Sobre las palas de las epiphone

  • 1
tokai.
#1 por tokai. el 10/02/2014
Soy el único al que las palas de las epiphone le echan para atrás? No sé, puede que sea marquitis pero instantáneamente cuando veo una LP miro la pala y si la veo recortada al momento pienso: epiphone, guitarra barata. Estoy de acuerdo que en la grandes marcas parte de tu dinero va a parar a la forma y nombre que hay en la pala, y no pongo en duda que es más importante la habilidad o incluso el ampli que la guitarra, pero a mí personalmente una epiphone (además de tener un nombre cutre y cantarín) no me pone.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nagual
#2 por nagual el 10/02/2014
A mi me echan para atrás sus fracturas. Viendo lo comunes que son, no sé cómo no han buscado a estas alturas un diseño más resistente...
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 10/02/2014
#2 Hombre, las Gibson rompen igual, eh¿. Yo debo ser el único ser del mundo al que le gusta la pala EPI....
Subir
2
felito
#4 por felito el 10/02/2014
No se que epiphone se fracturaran tanto y que uso le darán pero la mía va que te cagas(y eso que a mi me va el metal y está guitarra es la más suave que tengo).
Y sobre la pala...hay gustos...a mucha gente las palas en v de mis Dean no gustan(dicen que son grandes,cantosas..)y a otro les mola un cojon. Sobre gustos no hay nada escrito ;)
Subir
1
nagual
Nonzerologan
#6 por Nonzerologan el 10/02/2014
Que quieres que te diga, eso de "guitarra barata" yo que se tio, es lo que la gente se puede permitir, una EPI de las buenas es BUENA depende la gama, BC rich tiene las ONE que son un pastel pero luego tiene NJ que son la leche, a mi me va el metal y todo eso, pero igualmente una pala suave epiphone tambien me gusta, siempre hay momentos Chillout. Saludos!
Subir
Atroz
#7 por Atroz el 10/02/2014
#3

No eres el único: a mí también me gusta la pala Epi.
Subir
karlosguria
#8 por karlosguria el 10/02/2014
siendo un usuario de epiphone , a mi me encantan , me parece que es todo lo contrario es la unica marca (aparte de gibson) que puede poner "les paul" en la pala y me encanta , con respecto a lo de las fracturas ,bueno si cuidas la guitarra nunca le pasara nada , si tienes un soporte y una funda o maleta no tiene por que romperse , yo prefiiero gastarme 20 euros en una buena correa que no se caiga y 10 euros en un buen soporte de guitarra que tener que dejarme 100 o mas en la reparacion de una pala rota
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 10/02/2014
A mi desde luego, me da más sensación de baratillo la pala de una Chibson....
Subir
alarikorex
#10 por alarikorex el 11/02/2014
#1 compi: lamento decirte que padeces marquitis aguda. Además, tu nick ... uhmm, no sé no sé.
Subir
tokai.
#11 por tokai. el 11/02/2014
#10 Es curioso que me digas lo de la marquitis cuando los argumentos en contra de lo que digo es que en la pala de las epiphone ponen "les paul" y en las demás no. Además en epiphone por ser filial de gibson pagas también marca.

Personalmente las epiphone me parecen un quiero y no puedo...
Subir
nagual
#12 por nagual el 11/02/2014
#11

Yo te tocado epiphones y gibson, y no estoy de acuerdo. Algunas me han gustado mucho, y otras no tanto, de los dos bandos.

Yo no tengo ni idea de lo que es pagar la marca, pero he tenido en las manos epiphones que, en caso de haber necesitado una guitarra, hubiera pagado el doble o más de lo que se suele pedir por ellas, y más ancho que pancho. Hay gente que no sabe lo que tiene.

Por esa regla de tres, gibson studio también puede ser un quiero y no puedo, y gibson traditional, y hasta las custom shop, o signature, ya que no todos podemos acceder a las guitarras de nuestros ídolos (por eso de los seguratas en los conciertos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo