Sobre una Pacífica 112J

kenobi-ljn
#1 por kenobi-ljn el 20/02/2008
Hola foreros!! Tras unos días leyendo este genial foro, decidí registrarme.

Quiero decir que sois unos cracks, sobre todo Frasco, madre mía, qué videos!!! (me los he visto todos, eres un crack tio!!)


Bueno, tengo una Yamaha Pacífica 112 desde hace unos 3 o 4 años. Por supuesto no es una guitarra para tirar cohetes, pero sí es un digno "primer instrumento". Como la vieja Academy de Frasco, es cómoda de tocar y se le coge cariño :oops:


La cosa es que tras ver todos los vídeos decidí mejorarme un poquito la guitarra (quien dice "mejorar" dice ajustar bien el puente, las pastillas (tras ver los vídeos me di cuenta que están de pena...)

Y una de mis dudas es sobre el apantallado: ¿Alguien sabe si una pacífica 112J viene ya con cables apantallados? No me serán tan cutres estos japoneses de hacerme desoldar toda la electrónica para sustituir los cables, ¿no?... Es que los soldadores y yo no nos llevamos muy bien...


Para terminar una petición: Frasco, haznos un vídeo de apantallado en el que se te vea "cacharrear", como en los de ajuste del puente y eso, más visual... (pero sólo cuando tengas tiempo, que no te quiero atosigar, jeje)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 20/02/2008
1º No merezco tantos elogios, soy un chapuzas, y según mi mujer "exhibicionista" :risa:

y 2º...

:D

¿Y qué guitarra apantallo si las tengo todas apantalladas ya?
:jajajaja:

Además solo me verías ir pegando el aluminio como si fuesen pegatinas... te aseguro que no tiene ningún tipo de misterio...

En el post del apantallado se ven fotos del proceso, pero ya te comento que no tiene ningún tipo de truco, ni las operaciones necesitan una mayor destreza... cortar a la medida e ir pegando.

:saludo:


Pd.- con respecto a los cables... pues ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo