Sobre mini amps!

gelosg
#1 por gelosg el 04/08/2008
muy buenas, estoy mirando para pillarme un mini ampli para llevarmelo de viaje,tocar a volumen bajo en la calle,etc...

y me gustaria que me dijeseis cual es el mas completo,mas calidad,etc..

estoy entre:

mini amp fender deluxe: Mini Amp Deluxe MD 20 Batteriebetrieb, Netzteil opt. - Combos

marshall ms-2:
MS-2 Micro Amp Vintage 2 Watt Batteriebetrieb, Headphone-out - Combos

fender twing 57'
Mini Amp ´57 Twin Amp Batteriebetrieb, Netzteil opt. - Combos

fender tone master:
Mini Amp Tone Master Top & Box Batteriebetrieb, Netzteil opt. - Combos

orange micro crush:
Micro-Crush Combo - Combos

marshall ms-4
Micro-Stack MS-4 Black 2 Watt Batteriebetrieb, Headphone-out - Combos

Rocktrom:
Velocity VG 08 8 Watt Batterie Combo - Combos

muxisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
malinga_rock
#2 por malinga_rock el 04/08/2008
hace una semana me compre el MS-2
la verdad que es muy bueno, segun un flaco que lo abrio en un foro, tiene una minivalvula, suena exelente
te lo recomiendo

PD: el MS-2C es mas lindo :D
Subir
asphix
#3 por asphix el 04/08/2008
Si lo que quieres es no "cargar" tanto, estan bien, aunque no esperes mucho volumen y mucho menos calidad en los limpios, posiblemente el mas conveniente seria el Rocktron...

Un amplificador que ha tenido buenos comentarios es el Roland Microcube, es mas grande que esos aunque tambien es portatil y es de 4 o 4 watts...
Subir
alber_recas
#4 por alber_recas el 05/08/2008
yo hice un post igual que tu esactamente con los mismos amplis y me dijeron que no mirara mas alla de los marshall pero yo creo que el orange tiene tela y si no mirando videos del fender twin 57' me enamoro asique yo veo cuatro el ms-2 el orange micro el roland microcube con fx de 2W o el fender twin 57' como ultima opcion porque solo lleva un canal vamos que el mejor creo que es el microcube que lleva simulacion de amplis y multiefectos incorporado el inconveniente es que te saldra por unos 120€ con E.I
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En musik-produktiv es 4€ mas barato por si te interesa o si no pillale de segunda mano que los hay por 60€ o 70€
http://www.musik-produktiv.es/roland-micro-cube-red.aspx
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 05/08/2008
microcube sin duda. He probao el ms-2 y es una chicharra, casi prefiero tocar sin enchufar.
Subir
alber_recas
#6 por alber_recas el 05/08/2008
jajaja sin enchufar pues como yo pero porque no puedo poner un volumen porque molesto en casa y eso es que el ampli es de 15W asique comprare el roland cube 30-X que tiene para bajar a 2W y a lo mejor compro un marshalito para ver como son por 28€ de 2ªmano
Subir
eraser2007
#7 por eraser2007 el 16/08/2008
Me enamore del Fender con dos parlantes de 2"... esta de 10!!! Yo soy hincha de los 2 parlantes asi que ese es mi proximo ampli... o si no el Marshallito mini Stack con dos de 2" tambien... el rocktron no me gusta porque no es una miniatura de los grandes... Suerte... y perdon si revivi post... ni me fije la fecha,,,
Subir
alber_recas
#8 por alber_recas el 16/08/2008
cual es el fender de 2 parlantes?
----------------------------------------------
Ok ya lo e visto el tonemaster
Subir
eraser2007
#9 por eraser2007 el 17/08/2008
Estos dos tienen dos parlantes...
Mini Amp Tone Master Top & Box Batteriebetrieb, Netzteil opt. - Combos

Micro-Stack MS-4 Black 2 Watt Batteriebetrieb, Headphone-out - Combos

No estan de 10??? son la miniatura de los stacks.... si o si me lo consigo... para tenerlo nomas... porque no creo que large mucho sonido (no me refiero a calidad, si no a cantidad...) asi que ya vere... Yo si fuera vos me compraria cualquiera de esos dos... estan ESPECTACULARES...!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo