Sobre Mike Oldfield

Esnola
#1 por Esnola el 26/09/2009
¿Que opinais de Mike Oldfield como guitarrista?
¿Y como compositor?
¿Y como músico en general, ya que es un multi-instrumentalista de tres pares de webos?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 26/09/2009
Me gusta el primer Mike Oldfield, el del primer tubularbells, Incantations y sobre todo Ommadawn. Despues del Incantations salvo alguna pequeña pieza aislada el resto de su producción no me gusta.
Tuve la oportunidad y el placer de verlo en directo en Madrid en palacio de los deportes del RealM en semamna santa haya por el '79. Una auténtica pasada!
Subir
gaudy
#3 por gaudy el 26/09/2009
¿Soy el único al que le gusta el Tubular Bells III? Vale que no debería haberlo llamado Tubular Bells, pero aun así tiene muchos buenos momentos. Y Far above the clouds me parece el mayor himno a las campanas que hizo.

Y el II es el que más me gusta de los 3. Luego ya Ommadawn y Songs of distant Earth son geniales, junto con Amarok.

Mike Oldfield, uno de esos genios que nacen de vez en cuando...
Subir
alvaroravla
#4 por alvaroravla el 26/09/2009
el disco guitars es impresionante, me emocionan casi todas las canciones, lo he escuchado muchas veces y nunca cansa, es un gran músico, del resto de su obra he escuchado muy poco quitando los grandes hits...
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 26/09/2009
El Voyager es su album que me parte a la mitad, como puede existir tanta belleza musical??
Subir
eryou
#6 por eryou el 26/09/2009
Gaudy escribió:

Mike Oldfield, uno de esos genios que nacen de vez en cuando...


Que envidia, yo tambien quiero nacer de vez en cuando, especialmente cuando me vaya haciendo viejo....:D
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 26/09/2009
Para mi si mejor Album el Tubular Bells II , aunque me gustan casi todos.
Definitivamente un genio como compositor
Subir
gaudy
#8 por gaudy el 27/09/2009
entrance escribió:
El Voyager es su album que me parte a la mitad, como puede existir tanta belleza musical??


Joder, es buenísimo. No le tenía yo controlado, no se por qué.


Ayer estuve viendo el dvd del concierto del Tubular Bells II. Es magnífico verlo.
Cuando llega The Bell me encanta. Es como pura fiesta, super alegre.
Subir
Artur Gesex
#9 por Artur Gesex el 03/10/2009
para mi, esencial en el curso de la musica en toda su historia.
te puede gustar o no, pero no se puede decir que no era un genio.
:ok:
Subir
Santi
#10 por Santi el 03/10/2009
Es un fenomeno :ok:
Subir
chus538
#11 por chus538 el 22/10/2009
como guitarrista a mi me parece bueno

como compositor un genio adelantado a su tiempo

como instrumentista diria que si tocas muchos instrumentos pues mas te diviertes y si encima los tocas bien, pues apaga y vamonos!!!
Subir
fender70
#12 por fender70 el 22/10/2009
Buenas

A mi me parece un genio, gran compositor , además, toca bien varios instrumentos.

A mi me gusta más la discografía de los 70. Os recomiendo el directo Exposed. CD1: Incantations live (de mis discos preferidos) y CD2, Tubular bells 1 live.
De lo último que ha sacado hay más altibajos pero, aún así, tiene temazos.
¿Sabíais que no sabe leer música?. Cuando grabó con la orquesta en el Guggeheim (o como se escriba) un directo de su último disco, lo hizo con sus apuntes:shock:

saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo