Sobre mi peavey bandit 112

elcuervo87
#1 por elcuervo87 el 27/01/2011
Hola a todos tengo como ya comente antes un peavey bandit 112 de 100 whats para guitarra valvular. Le puedo cambiar el parlante por un parlante que sea para bajo ¿? espero respuestas un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 27/01/2011
El Peavey Bandit 112 no es valvular.

Respecto a lo de cambiarle el altavoz, pues supongo que mientras las dimensiones del nuevo lo permitan (dentro del recinto del combo), y se respeten los ohmios, no debería de haber problema. Otra cosa es el resultado que obtengas.... yo no lo haría, no le veo sentido.


Saludos.
Subir
zackwilde
#3 por zackwilde el 27/01/2011
Para que quieres cambiarle el altavoz?? Esta estropeado?
Subir
EDUINFO
#4 por EDUINFO el 27/01/2011
Yo tampoco veo sentido en lo que quieres hacer.....si pudieras explicar un poco mas....
Subir
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 27/01/2011
Si la finalidad que buscas es tocar un bajo por ese ampli, no peude ser, te cargarías igual el previo. uns aludo
Subir
jonhy_greenwood
#6 por jonhy_greenwood el 27/01/2011
Yo tengo ese ampli,.. te aclaro que ese ampli no es valvular, es a transistores. Posee un tecnología que peavey la llama "transtube", la cual simula el sonido de un ampli valvular,.. pero no es valvular.
Lo de cambiar el altavoz, he leído en varias páginas que cambiando el altavoz original por uno de mayor calidad, el sonido mejora bastante,...
No sabría decirte si esto valdría la pena en cuanto a los costos,... a lo mejor te convendría comprarte un ampli más bueno y caro que cambiarle el altavoz al bandit... pero no estoy seguro de eso ni de lo otro.
Por otro lado, instalarle un altavoz de ampli de bajo,... creo que no sonoría bien,.. tendría un sonido oscuro o apagado,... sin agudos filosos...
En fin, si llegas a cambiar el altavoz, nos gustaría saber como te fue y que tal suena.
Saludos :brindis:
Subir
elcuervo87
#7 por elcuervo87 el 27/01/2011
ok muchas gracias por sus opiniones y sus aclaraciones
Subir
sminra
#8 por sminra el 28/01/2011
tengo un Bandit trastube de los noventa y lleva un magnifico altavoz sheffield que da una tralla que no te menees y ademas saca unos limpios preciosos. Si no te gusta como suena, cambia ampli, no parlante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo