Sobre las melodias...

rockzur
#1 por rockzur el 22/07/2011
Hola soy nuevo en esto de la guitarra, y m gustaria saber porque una melodia tocada en cualquier posicion d la guitarra suena igual o practicamente igual... Es q entonces yo m pregunto q no tiene sentido haber tantas notas en la guitarra, si todo s basa en melodias o combinaciones de dedos. No creis q llegara un momento q la musica este toda inventada y sea finita¿
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 22/07/2011
Pues si es la misma melodía obviamente va a sonar igual en varios puntos de el diapasón...
En la guitarra hay varias notas repetidas, sí, pero éso da más posibilidades de digitar acordes, escalas, frases, etc.
Subir
sohar
#3 por sohar el 22/07/2011
la musica es infinita, no digas eso
Subir
R0BERT0
#4 por R0BERT0 el 23/07/2011
rockzur escribió:
me gustaria saber porque una melodia tocada en cualquier posicion d la guitarra suena igual o practicamente igual..


yo pienso que no tienes oido ,,ya que una melodia debe sonar diferente dependiendo de la nota en que la toques,,,

en cierto sentido puede que sea igual por ejemplo si estas tocando una melodia en do de la sexta cuerda octavo traste,,esta sonara igual a que la toques en la quinta cuerda tercer traste,,en este caso la sonoridad si sera la misma ,,,esto es a lo que se refiere andres a tocar en varios puntos del diapasòn

rockzur te recomiendo que entrenes tu odio,,
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 23/07/2011
mayhem_bethlehem escribió:
rockzur te recomiendo que entrenes tu odio,,
¡Nooooo! Que se volverá terrorista.:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo