Es sobre el mastil de mi guitarra (fotos)

  • 2
adrian02051984
#13 por adrian02051984 el 08/11/2009
JMFernandez escribió:
Bien, de esa guitarra que has puesto el mastil es un autentico "tocho", los trastes no son jumbo, lo cual significa que se desgastaran y comenzara a trastear en poco tiempo, aparte de que la accion de las cuerdas se desaprovecha...

El diapasion tb tiene un aspecto feo, poco lijado y de madera mala, seguramente se levante astillas por la insercion de los trastes.

TLa X11 trae trastes jumbo y mastil comodo, mucho mas fino que ese.
Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info

La ibanez, depende del modelo, pero hasta las baratas suelen traer jumbo y un mastil mucho mas fino, y ya no hablemos si nos vamos de 400 € para arriba.
Analisis Guitarra Ibanez Rg320fm - Guitarristas.Info
Ibanez Silver Cadet por Carlos Lawless - Guitarristas.Info
Ibanez Prestige RG2570EX por Manuel Giménez Cabal - Guitarristas.Info

Pd. te he editado el post para hacer visibles las guitarras.


hola podrias darme tu opinion sobre dos guitarras que has reseñado que son las cort x11 y la ibanez RG350DX

en tu muy personal punto de vista cual me recomendarias mas y por que ya que tu has tenido el placer de tocar las dos

cabe resaltar que aca en mexico la encuentro al dia de hoy la cort x11 a un precio de 130 euros con pastillas EMG, y la Ibanez a un precio de 400 euros, no se por que la cort la devaluaron tanto crees que sea una imitacion? yo personalmete compare dos X11 de diferentes tiendas (en una 130 euros en la otra 300 euros) y eran identicas ambas hechas en indonesia

de antemano gracias ojala puedas contestarme

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo