Sobre el Marshall MG100dfx

chuso_ichigo
#1 por chuso_ichigo el 24/02/2010
Hola a todos. Os comento. Me venden un amplificador Marshall MG100dfx por 150€, me incluyen su pedal original y todo en perfecto estado. ¿Que os parece esta oferta?. Os lo digo sobretodo, por que no he encontrado respuestas muy positivas sobre los "MG" en este foro. Ya se que no son de lo mejorcito que se puede comprar, pero ahora mismo no dispongo de mucha pasta, ademas, dudo que por "150€" pueda comprar algo mejor ¿no? y aparte necesito cambiar de amplificador.

Tengo un Stagg de 38W y la verdad, no estoy nada contento con el. Los limpios que me saca son muy machacotes, como que golpea mucho cuando toco, no se si me entendeis, y la distorsión es horrorosa, muy sucia y con mucho ruido. Tengo un pedal muy basico de efectos, y si lo conecto el ampli gana mucho, pero tampoco es la reostia. Por aportaros mas información deciros que tengo una guitarra Shecteer Omen Extreme (esta http://www.queeninstrumentosmusicales.cl/nuevo/nuevocarrito2/images/schecteromen7extreme.jpg).

En fin, no me enrrollo mas, ¿que os parece el asunto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
the_jester
#2 por the_jester el 24/02/2010
Pues lo primero seria que si pudieses lo probases con tu propia guitarra,y si te gusta el sonido que saca y te urge el tener un ampli de 100w para poder tocar en locales y tal pues adelante...ahora si no tienes prisa yo personalmente te recomendaria que ahorrases para poder comprarte algo mejor :)
Subir
chuso_ichigo
#3 por chuso_ichigo el 24/02/2010
¿Y que te parece un Marshall valvestate 8080 por 200€?. Son 80W, osea 20 menos que el MG pero al ser Valvestate tiene un valvula por lo tanto seria mejor no? ANdo un poco perdio :S Es que mucho mas no me puedo gastar...

Gracias por el comentario Jester!
Subir
alatar66
#4 por alatar66 el 25/02/2010
esas series de marshall son caca, los valvestate por tener una valvula en el previo, no significa que sean la repera...... no te los aconsejo y menos el MG100...

en euroguitar venden un cabezal 100% valvulas por 290 euros marca buguera del cual hablan muy muy bien de el.... te recominedo que ahorres un poco y pilles algo asi, que luego te merecera la pena
Subir
chuso_ichigo
#5 por chuso_ichigo el 25/02/2010
¿Osea que el MG descartado por vuestra parte?

¿Del Valvestate qu eme decis?, ya se que no es de lo mejor que se puede comprar pero por 200 euros un valvestate 8080 no esta mal no? o es igual de malo que el MG? Toco en un grupo y necesito un ampli nuevo para ensayar en condiciones por que el Stagg que tengo es una basura... Pero claro, tampoco me puedo gastar mucho dinero de momento.
Subir
dani_metal
#6 por dani_metal el 25/02/2010
alatar66 escribió:
en euroguitar venden un cabezal 100% valvulas por 290 euros marca buguera del cual hablan muy muy bien de el.... te recominedo que ahorres un poco y pilles algo asi, que luego te merecera la pena


Tambien hay que contar que luego hay que comprar bafle, un 2x12 (lo minimo para un grupo y pequeños cnciertillos) normalillo vale unos 200€, y el chico se va a estar ahorrando hasta reyes :risa:... 500 euros casi, sin contar con llevar lo que pesa cabezal+bafle...:oops:
Yo te diria que pruebes los marshall y te quedes el que mas te guste. Si es verdad que no son muy buenos y no hay excelentes opiniones de ellos, pero son mucho mejores que lo que tienes ahora (pero por ejemplo mi primo tiene un MG y esta feliz con el :D)
En resumen, la opinion que mas sirve es la tuya, asique yo te digo que los pruebes y si te convencen, adelante. Y si puedes, llevate tu guitarra para saber el sonido que vas a conseguir, si no puedes, pues en la tienda elige una parecida a la tuya.

:brindis:
Subir
chuso_ichigo
#7 por chuso_ichigo el 27/02/2010
A mi personalmente me convence mas el Marshall Valvestate 8080. Aunque es un pelín mas caro, creo que la valvula que tiene en el previo algo se notará, y creo que algo mejor que el MG es, ¿no?. Aparte, ahora mismo no puedo permitirme algo mejor, pero es que estoy empezando con el grupo y necesito un ampli decente para tocar en casa y practicar. El Stagg que tengo me saca una distorsion y un limpio horrorosos...

Probaré el valvestate y si me convence me lo pillaré. Lo veis bien por 200€? o no merece tanto? y otra cosa, ¿me servirá para tocar en algun local?, tenemos pensado tocar a finales de año en un local y me gustaria saber si me daria la pontencia (son 80W)

Bueno, gracias por contestar tios!
Subir
mane_
#8 por mane_ el 27/02/2010
Yo he probado ambos y he de decir que el valvestate tiene un limpio mas guapo que el mg, pero el overdrive del valvestate da muy poca "chicha"; mientras que la serie mg, aunque no es gran cosa tiene un overdrive más versátil que el valvestate.

Los precios que comentas me parecen buenas ofertas para cualquiera de los dos.

Pero... busca información en el foro y olvídate del logo marshall, pues hay opciones mucho mejores: roland cube, line 6 spider o un minivalvular como el blackstar ht-5, un blackheart o el orange tiny terror.

Yo, después de leer y leer en el foro me decidí por el blackstar ht-5, pero cualquiera de los 4 que te menciono creo que hubiese sido mejor elección que un marshall de esos baratos.
Subir
chuso_ichigo
#9 por chuso_ichigo el 27/02/2010
Bueno, antetodo muchar gracias por contestar de verdad. Os he hecho caso, y he mirado mas opciones. Esta es la que mas me ha convencido dentro de mis posivilidades. Tendria que ahorrar un poco mas... pero creo que merece la pena. ¿Que os parece el Peavey Valveking 212 a 100w? me lo venden por 270€. ¿Os parece una buena oferta? Es que es lo unico que he encontrado que este a mi alcance de pasta.

Espero vuestras respuestas.

Saludos!
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 27/02/2010
ya que deriva el tema a una "eleccion de ampli" lo muevo a su foro....

un saludo
Subir
the_jester
#11 por the_jester el 27/02/2010
chuso_ichigo escribió:
Bueno, antetodo muchar gracias por contestar de verdad. Os he hecho caso, y he mirado mas opciones. Esta es la que mas me ha convencido dentro de mis posivilidades. Tendria que ahorrar un poco mas... pero creo que merece la pena. ¿Que os parece el Peavey Valveking 212 a 100w? me lo venden por 270€. ¿Os parece una buena oferta? Es que es lo unico que he encontrado que este a mi alcance de pasta.

Espero vuestras respuestas.

Saludos!


Pues mira,para ir tirando durante un tiempo te va a ir bastante bien,ademas para tocar en el local como has mencionado te va mas que sobrado asi que si te convence,adelante con la adquisicion y a darle duro compañero :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo