Sobre el maltrato animal

m600
#97 por m600 el 09/07/2008
Las corridas de toros sin muerte no me parecen nada mal.

Pensando, pensando...:aplausos: prefiero el boxeo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ikazategi
#98 por Ikazategi el 09/07/2008
Alguien escribió:
Es lo malo de los dos extremos, que se raya la incongruencia...

al hilo de tu comentario Jon...... por que prohibir las corridas de toros????.... no seria mejor pedir que las corridas sean sin muerte??? en Portugal donde hay gran aficion son asi....
Yo estaria a favor... aunque seguro que algún "aficionado" me pone a parir por pedir tal despropósito.....

saludos y cuidate Jon...


lo de prohibir, lo digo simplemente porque se tortura y mata a un animal, y me parece una bestialada igual que unas pelea de perro (no una pelea natural, sino forzada, o el maltrato al que se les somete para "entrenarlos) o el tener una higuana de dos metros en un piso de 40... o tener una serpiente enorme en casa... si de mi dependiera, prohibiria y persiguiria estas cosas...

pero vamos, si se hacen corridas sin muerte, en la que se no se tortura ni mata al toro, pues entonces pormi, perfecto. ahora bien, nose si alguien querra torear en esas condiciones, ya que es notablemente mas peligroso supongo.

por cierto, los animales no son personas, eso hay que tenerlo claro, y por lo que nos toca, debemos ser respetuosos y responsables con ellos...

un abrazo!
Subir
rafamontcada
#99 por rafamontcada el 09/07/2008
De las Corridas se habla simplemente porque todavía están a la orden del día, si se prohibiesen y dentro de 200 años se le ocurriera a alguien hacerla resurgir, seguro que acabaría en la cárcel sólo por comentarlo. Con este tipo de comentarios que os hago, intento explicar que las cosas evolucionan y son como son porque están bien o mal vistas en la sociedad y de repente comienzan debates que son la antesala del fin. Antes dije que si ahora fuese algo normal ir a un circo a ver como los leones se comen a la gente, muchos irían y aquellos que dijesen que es una salvajada pues lo defenderían como acto cultural que lleva 1.000 años y no se puede cortar de golpe. Simplemente es así de fácil. Eso ocurre con 300.000 historias cotidianas. Y gracias al Cielo Benditisimo, porque si no, en este post ya hubiese habido más de un duelo, muy divertidos, dignos y absolutamente normales en su tiempo....pero ya no.:saludo:
Subir
pelu_strato
#100 por pelu_strato el 09/07/2008
Itxait escribió:
Joder, lo siento pero no puedo ver los videos, no soporto ver como se hace daño a los animales, yo tengo una perrita y cada mañana me da la vida, sin pedirme nada a cambio. La vileza del ser humano no tiene limites.
Tampoco he terminado de leer todos los posts, después de seis páginas el ardor de estomago ha podido conmigo. ¿Mandinga, eres mujer? no entiendo porqué te preocupa algo que no tiene nada que ver contigo. Te preocupa tanto, que estás ensuciando con tu demagogia un post sobre el maltrato animal, con tu fanatismo religioso y antiabortista. Pero de que vais los cristianos hablando de la vida, si en toda vuestra historia no le habeís tenido ningún respeto, por lo menos a la de los que no eran de los vuestros. A la gente como tú solo le deseo que violen a sus hijas y las dejen embarazadas, seguro que después os sensibilizais un poquito. Pero claro, aquí los fans de Torquemada, en todo se tienen que meter, eso siendo hombres sin posibilidad de concebir. Y como tienen tanto aprecio a la vida, aun se bajan a Africa a recomendar a la gente que no use condón. Soys deleznables, el único maltrato que justifico e incluso practicaría es a la gente con tú.


Todo tu post está fuera de lugar, me parece bien que te cojas cabreos pero tómate una tila antes de postear tanto insulto y barbaridades tío que aqui estamos debatiendo no peleándonos.

:offtopic:
lo que te he puesto en negrita es porque haces alusión a los cristianos, pero qué pasa que los que no son cristianos no han petado iglesias y han matado a curas y monjas no?

Aqui no hay nadie bueno, cada uno va a lo suyo y habría que aprender a respetar todo sin caer en tanto radicalismo tanto de un lado como del otro...
Subir
rafamontcada
#101 por rafamontcada el 09/07/2008
phakkito escribió:

Amante de los animales, que cuando el cachorrito pasa de los 20 kilos, lo suelta en un monte para que sea "libre"..... cual leon de la sabana.....;).. de esto hay pocos en youtube, pero superan en miles a todos los toros muertos en todas plazas de España...

Eso, aparte de irresponsable es algo peligrosísimo, pues imagina la que se puede liar como le de a la gente por tirar cocodrilos a los rios o cobras al monte, solo porque se hacen grandes o son peligrosos. Además de hacerlo con los típicos animales domésticos de toda la vida se empieza a hacer con animales exóticos que no entiendo siquiera porque coño se venden en las tiendas. Empieza a ser hora de que para tener un animal se haga un test de capacitación y las autoridades tomen medidas como si de un humano se tratara, y la muerte de un animal debería justificarse igualito que la de un humano o como se hace si desaparece, a ver así quien es el guapo que compra por capricho y luego abandona o mata por la cara. Pero bueno, los politiquillos están por otras cosas. :saludo:
Subir
antonioovc15
#102 por antonioovc15 el 09/07/2008
Es una pena la verdad , que traten a un ser vivo de esta manera , como si de una mierda se tratará , i es verdad que aquí en españa , entre los putos problemas de economia y un monton mas , no pueden estar pendienet de si alguien mata a un animal o no...
Subir
antonioovc15
#103 por antonioovc15 el 09/07/2008
Amí lo que me gusta de los toros , son las leches que se pegan algunos xalaos que se juegan el cuello en los sanfermines :D Eso si que mola ;)
Subir
xdemianx
#104 por xdemianx el 09/07/2008
Daron_Malakian escribió:
También hay otro tipo de maltrato que unos dicen que es cultura y arte, otros, como yo, que es una tortura pero que está permitido (por desgracia). Los que penséis como yo sabréis de lo que hablo. Lo digo de esta forma porque puede haber alguien a quien pueda herir, pero de hecho me da igual, ya que a ellos también les da igual el daño que producen al toro. Muy bien, usuario César F. B.: esas frases me han gustado y van directo a mi colección de frases célebres de mi declaración ideológica. Especialmente esa de "la cultura de un país...".


concuerdo contigo, eso no lo considero deporte, yo soy de chile pero igual he visto todo lo que hacen y no me gusta para nada, aca se hacen igual cosas con terneros los cuales los tienen que golpear en los costados de una media luna... en fin asi suman putno y la gente se "divierte", lo malo esque los pobres terneros y uno que otro taro mas grande al no poder levantarse mas les dan golpes electricos para obligarlos a seguir y tirandolos de las colas para que se incorporen otra vez :(

no puedo decir que no salgo a cazar o cosas asi, pero busco la forma de evitar lo mas posible el dolor obio, no es la idea teenr a un animalito agonizando por una hora a que mejor se valla al instante sin sufrir... de igual forma los toros consiguen darle uno que otro cornaso si se los da la oportunidad a los toreros asi que va para uno y otro ^^
Subir
Ikazategi
#105 por Ikazategi el 09/07/2008
yo lo que no me explico esque alguien pueda decir que el circo romano era una savajada y no pensar lo mismo de la "fiesta nacional", o que una pelea de perros es una salvajada...

en fin, que ami no me entra en la cabeza..
Subir
samuelg
#106 por samuelg el 09/07/2008
A mi no me gustan nada los toros, no me da pena cuando cogen a los toreros, tampoco me alegro, pero ellos se lo han buscado.

Ahora, lo que es impresionante, son las burradas que se hacen en las fiestas de los pueblos, de verdad se ven cosas que deberían ser de cárcel...
Subir
shredguitar_metal
#107 por shredguitar_metal el 09/07/2008
Desde luego samuelg. Acabo de ver en CQC un reportaje en Coria, donde durante una semana (creo) se matan 2 toros al día. ¿Pero cómo? Están lanzandole durante media hora una especie de dardos con cerbatanas, para finalmente pegarle un tiro con una escopeta y dejarlo K.O. Si vierais como reaccinaba la gente del pueblo con la reportera del programa flibabais. Los notas no querían que grabaran y la chica se llevó varios empujones. Y después el alcalde, que más contradictorio no podía ser, decía que no estaba de acuerdo con el maltrato animal pero que ni de coña iba a quitar esa fiesta, decía eso y más barbaridades del estilo de que el toro no siente dolor emocional, etc.
Y si vierais cuando el toro estaba muerto en el suelo y los niños pisandolo y dandole patadas...
En fin...
Subir
shredguitar_metal
#108 por shredguitar_metal el 10/07/2008
Sí, es probable que hoy día no haya mucho porcentaje de gente que apoye esto (en relación a todo el mundo), pero aún así, tiene cojones que estando en el siglo XXI siga habiendo este tipo de masacres. Pero vamos, que estoy seguro de que este tipo de "fiestas" en no mucho tiempo ya no existirán, cada vez hay más gente que está en contra, pero mientras tanto nos toca seguir aguantando estas aberraciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo