Sobre el maltrato animal

cobicox
#25 por cobicox el 06/07/2008
Hace poco tiempo vi un video de maltrato de unos mapaches por chinos que no pude ver mucho, era muy cruel... lo deje de ver es que no podía.

Por supuesto tampoco estoy a favor de las corridas :mad: de toros mal pensados!! :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
clepsidra
#26 por clepsidra el 06/07/2008
No lo voy ni a ver... no puedo con el maltrato a los animales... me pongo muy mal =(
Subir
samuelg
#27 por samuelg el 06/07/2008
Pero mira que os gusta offtopiquear ehhh :D

Dejaos de abortos, eutanasias ni leches. A los animales hay que respetarlos y punto :ok:
Subir
nano
#28 por nano el 06/07/2008
samuelg escribió:
Dejaos de abortos, eutanasias ni leches. A los animales hay que respetarlos y punto :ok:


:ok:

Saludos.
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 06/07/2008
vidalsh escribió:
eso se llama DEMAGOGIA con MAYUSCULAS tio...


:aplausos::aplausos::aplausos:

Rafamontcada escribió:
Tienes razón, pero esos animales, cuando acabó la guerra se les reinsertó y se les perdonó su debilidad, ahora se les llama alemanes y pierden eurocopas.
---------------------------------


El matar o dejar de matar o el vivir y dejar vivir, es bueno o malo según el concepto de lo que esa persona tenga de lo que es bueno o malo y el concepto que tenga la sociedad de ello. Tu opinión es así porque estás en una epoca en que se debaten estas cosas. De la misma manera, tu serías uno ahora mismo que gritaría como un energumeno de placer si quemasen a una mujer en una hoguera por abortar. Lo mismo que me hace gracia los que ponen a caldo a los que comen carne por que comen plantas, como si estas fuesen seres inertes, cuando son igual de vivos como cualquier otro ser en este puto planeta, y las decisiones personales que cada uno tome con su vida son personales y por lo tanto estará bien si las leyes lo dicen y estará mal si dicen lo contrario. Y ya me parece bastante primitivo aceptar que un listillo nos diga lo que es bueno y lo que es malo para mi vida como para escuchar a los profetas del nuevo mundo con doctrinas de la edad de hierro


Completamente de acuerdo contigo tio, incluso en lo de la eurocopa, jejejeje
Me parece increible que se pueda comparar romper un huevo de aguila con el aborto, una decision propia sobre tu vida, con la intromision en la vida de un animal, que ademas pueda estar o no en peligro de extinción.

Salud!!
Subir
cobicox
#30 por cobicox el 06/07/2008
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
shredguitar_metal
#31 por shredguitar_metal el 07/07/2008
Yo solo digo que me da vergüenza pertenecer a la especie humana, somos repugnantes, no he podido ni terminar de ver el video de los chinos maltratando a las criaturas. Lo dicho, el ser humano es escoria, nos creemos dueño de todo así porque sí, creemos que podemos hacer con todo lo que nos salga de los putos cojones.
Estos temas me ponen de muy mala leche :mad:. Por no hablar de las corridas de toros aquí en España....
Subir
fratella
#32 por fratella el 07/07/2008
yo si que no estoy de acuerdo con el maltrato a ninguna especie animal .. desde los perros hasta los tiburones(que miedo si me dan.. pero igual!) ..
tengo un gato(que por cierto es mi vida).. a veces lo miro y pienso cuantos mas como el .. estan sin dueño o peor siendo maltratados.. da rabia.. pero bueno lo que queda por hacer es manifestar todo esto que pensamos.. empezando por dejar de ver las corridas de toros.. que solo son espectaculos inhumanos. .. donde lamentablemente .. hay gente que PAGA por ver sufrir a un animal.. :mad:
Subir
mandinga
#33 por mandinga el 07/07/2008
A Vidalsh... Demagogia pura y dura... pero es la puñetera realidad. Lo dicho: nos escandalizamos porque se maten o torturen a animales pero si una mujer decide abortar... ¡olé, su c...o! Y si sale en la TV reivindicando su derecho a abortar, mejor. Es que me llama muchísimo la atención lo sensible que es la gente cuando se habla de que si los toros y no se qué, y que curiosamente da la casualidad de que a la vez muchos de ellos están a favor del aborto.

Y de nuevo insistís en que digo lo que uno ha de hacer con su vida y demás... O no sabéis leer o pasáis por alto lo que he dicho creo que en dos ocasiones: con tu vida haz tú lo que te salga de la punta de la púa. Si quieres raparte la cabeza, si quieres beberte medio litro de alcohol puro, si quieres suicidarte tomándote un bote de barbitúricos, si quieres que te pongan un pene y hacerte transexual, si quieres masturbarte, si quieres hacer paracaidismo, si te mola la coprofilia... Haz lo que te dé la real gana. Pero lo que no puedes hacer es decidir de forma directa si un ser humano muere o vive (y como dije antes, y diré a continuación, cabe la excepción de la legítima defensa).
-------------------------------------------------------------------------------------
A Rafamontcada...

En esos países un violador es bueno. Y si viene aquí y viola a una mujer, ¿entonces es malo? ¿Es que las mujeres de esos países valen menos que las de aquí? Entonces cabe concluir que hay seres humanos mejores que otros, o que en cualquier caso todas las creencias o ideologías son igual de aceptales, y por lo tanto lo que hizo Hitler o Stalin pues... pscheeeeeee... hombreeeee... los judíos ya sabemos que son como son, y que tampoco pasa nada si se les mata y tal...

Sobre las decisiones y las leyes... Tienes una casa y te entra a robar un grupo de mafiosos a las tres de la mañana. Tú te levantas y te das cuenta de que hay unos tíos con pasamontañas, vestidos de negro y con pistolas saltando el muro de tu jardín. Tienes dos opciones:
a) Invitarlos a que entren tranquilamente en tu casa y se tomen un cafelito, y les dices: "Sentiros libres para coger lo que queráis, pegarme, tirarme al suelo maniatado, matar a mi mujer, violar a mi hija y llevaros las joyas de la caja fuerte. Pero después haced el favor de esperaros aquí, que voy a llamar a la policía para que venga y os detenga de forma pacífica para hacer cumplir la ley, porque yo soy muy buen ciudadano y confío en que el Estado es omnisciente, los políticos son supersabios y la administración de Justicia funciona de foram genial"
b) Te vas al armario, coges el .357 que te prohíbe tener el Estado y, tras una advertencia que ignoran, les pegas un tiro a cada uno de ellos, y así logras defender tu derecho a la propiedad privada y a la integridad física tuya y de los que te rodean. Derecho que el ineficiente Estado no ha logrado defender, como es su obligación.
Si optas por a) es posible que el daño se quede hecho y jamás se pille a los culpables. Si optas por b) lo más posible es que te multen o te sancionen de alguna otra manera (ej: cárcel). Conclusión: la opción a) es mejor que la b). Lógico y justo, ¿no? ¡Qué listo y sabio es el Estado!
Subir
rub
#34 por rub el 07/07/2008
Lo que tengo clarisimo es que entre un humano y un animal si tuviera que maltratar a alguno seria al humano antes sin ninguna duda...pero vamos, que ninguna ninguna NINGUNA.
Subir
mbuonojf
#35 por mbuonojf el 07/07/2008
samuelg escribió:
Dicen por ahi que el grado de avance de una sociedad se puede medir por el trato que da a sus animales...

Para mi maltratar a un animal es tan malo como hacerlo con un ser humano y el que lo hace debería ser castigado severamente.


Estoy totalmente de acuerdo me parece una estupides tratar al animal como algo inferior creyendonos los humanos los dueños del planeta
Subir
phakkito
#36 por phakkito el 07/07/2008
pero esto no iba de animales....:oops: :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo