Sobre el maltrato animal

phakkito
#109 por phakkito el 10/07/2008
Rafamontcada escribió:
Eso, aparte de irresponsable es algo peligrosísimo, pues imagina la que se puede liar como le de a la gente por tirar cocodrilos a los rios o cobras al monte, solo porque se hacen grandes o son peligrosos. Además de hacerlo con los típicos animales domésticos de toda la vida se empieza a hacer con animales exóticos que no entiendo siquiera porque coño se venden en las tiendas. Empieza a ser hora de que para tener un animal se haga un test de capacitación y las autoridades tomen medidas como si de un humano se tratara, y la muerte de un animal debería justificarse igualito que la de un humano o como se hace si desaparece, a ver así quien es el guapo que compra por capricho y luego abandona o mata por la cara. Pero bueno, los politiquillos están por otras cosas. :saludo:


Veras coincido contigo, pero lo penoso, es que esos animales los compra un supuesto "amante de los animales", eso si, tu comentas que te gusta la caza, y eres un asesino de las SS. :D

vidalsh escribió:
coñe manue...eso no me lo sabia yo de ti...:shock:

no sabia que tuvieras esos "gustos"...

de todas maneras aqui el amigo phakkito es un tio fenomenal y se puede hablar con el de cualquier cosa y cada uno puede opinar diferente que no va a dejar de ser nadie menos ni mas...

ya te pillare yo a ver si cambias de idea...o no...:D

PD: que a mi de pequeño tambien me gustaban los toros ehh...pues no habre corrido encierros en el pueblo...:risa:



Bueno Vidal, ya uno es perro viejo :D, pero mis gustos son lo mas civilizado dentro de lo posible. :D

Los toros, si me gustan, aunque no tanto como antes, ahora mismo disfruto mas de un buen encierro, como los San Fermines, o un concurso de recortadores.
Como bien comentas, y alguna vez lo debatimos, es una cuestion de tiempo nada mas que la fiesta desaparezca.
Tampoco se puede cortar por lo sano una "industria" que mueve unos 50000 empleos, ademas de preservar ciertos entornos naturales que de otra manera no existirian (los terrenos de las ganaderias suelen ser ecosistemas de lo mas variado).

La caza, bueno, pocos tiros he dado, ademas caro de cojones jejeje. disfruto mas ahora viendo los pollitos de perdiz y gazapos en el campo..... por cierto otra industria que mueve 100000 empleos en España... a ver quien corta eso de raiz. Tambien aqui entra en juego la preservacion de espacios naturales, al no tener depredadores naturales, hay que mantener una poblacion dentro de unos limites.

Como ves, soy practico con estas cosas.

Pero si cabe, soy tan ecologista como el que mas pintado.... tu tranquilo que no me considero ningun "barbaro" ni extremista de ideas ;)

Resumiendo, podeis llamarme ignorante,inculto, etc por mis gustos....cada uno tiene sus fallos....

Pero lo que no soporto es que determinados "ecologistas" de salon, luego sean los peores "bichos" vivientes sobre la faz de la tierra.

si continua el debate pongo varios ejemplos del desatino "ecologista"

un abrazo...
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Y en que porcentajes de la sociedad Española se podrian incluir a todos estos personajes, en el 50%, en el 40% o en el 75%

Para mi todos estos personajes se allan a un nivel infinitamente mas bajo que los cocodrilos, que de los cuales se dice que son bastantes jodidillos en sus costumbres :saludo:



Desgraciadamente puedes incluir el 100%,,

NO hay alcalde ni autoridad que pueda cortar eso, al fin y al cabo son las "lentejas" de su casa, y si no hay una concienciacion por medio, mal vamos....

Ademas al español.. tu dile que vaya por la derecha del camino... y se pondra en el centro... cuestion de llevar lacontraria...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
phakkito
#110 por phakkito el 10/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Hace poco ha sucedido una cosa en España, que un tipejo que estaba discutiendo con su mujer le tiro a ella sus dos perritos por la ventana, y por supuesto los dos perritos se reventaron contra el suelo de la calle.

Hasta donde vamos a llegar con toda esta gentuza, que asco tener que vivir entre ellos :no_lo_se:



Pues dando gracias que no la tiro a ella :shock: :shock:

Semejante salvaje psicopata puedes esperar algo asi..... :shock:
Subir
nano
#111 por nano el 10/07/2008
Me alegro de que este post diera que hablar, ojalá que mas de alguno comienze, siquiera, a reflexionar sobre el tema.

PD1: los que aún no ven el video, traten de verlo.
PD2: hay algún compañero vegano por aquí?
Subir
clepsidra
#112 por clepsidra el 10/07/2008
nano escribió:
Me alegro de que este post diera que hablar, ojalá que mas de alguno comienze, siquiera, a reflexionar sobre el tema.

PD1: los que aún no ven el video, traten de verlo.
PD2: hay algún compañero vegano por aquí?


Yo no he visto ninguno, ni lo pienso ver, que llorooo :___(
Subir
itxait
#113 por itxait el 10/07/2008
Clepsidra escribió:
Yo no he visto ninguno, ni lo pienso ver, que llorooo :___(


¿Porqué lloras si ves un vegano? :p
Subir
shredguitar_metal
#114 por shredguitar_metal el 10/07/2008
Yo sí que me lo he tragao entero. Y la verdad es que es muy duro, alguna que otra lagrima se te cae, pero es importante saber todo lo que ocurre a nuestro alrededor por duro que sea; hay que saber la realidad.
Subir
phakkito
#115 por phakkito el 10/07/2008
nano escribió:
Me alegro de que este post diera que hablar, ojalá que mas de alguno comienze, siquiera, a reflexionar sobre el tema.

PD1: los que aún no ven el video, traten de verlo.
PD2: hay algún compañero vegano por aquí?


Pues yo solo he visto el primero, y no me ha gustado el enfoque del realizador :mad: :mad: :mad:

Imagen del tiro en la nuca de un SS aun prisionero, y el uso de la pistola de sacrificio por el matarife de cualquier centro de sacrificio animal....

Igual los barracones del campo de concentracion, a los corrales de espera a sacrificio del ganado.

Esos paralelismos como el comentarista bien dice, no existen, salvo en el propio montaje, es mas si quiere buscarlo, seria justo al reves, el tratar a humanos como ganado.

No se si lo que pretenden es que no se coma carne, etc etc. pero para mi es justo lo mismo, demagogia.

El ser humano es de por si nocivo para la naturaleza, y con el gran numero de habitantes que hay, no hay otra forma mas que la produccion masiva de alimentos.... animales y vegetales.

Por que una dieta vegetariana llevaria a deforestar lo poco que queda virgen para mas campos de cultivo.

La unica solucion seria que la poblacion humana se estabilizara e incluso decreciera, pero no sera asi.
Cada vez hay mas demanda de energia, alimentos y agua....
vamos a un pozo muy oscuro sin solucion...

un saludo..
Subir
rafamontcada
#116 por rafamontcada el 10/07/2008
vidalsh escribió:
lo que no veo que nadie plantee por aqui es que se puede evolucionar desde una postura a otra...

.


Pues practicamente en ninguno de mis comentarios he dejado de hacer referencia a eso, que considero la base de todo entendimiento en casi todos los asuntos del mundo...... pero bueno
---------------------------------
phakkito escribió:
Veras coincido contigo, pero lo penoso, es que esos animales los compra un supuesto "amante de los animales", eso si, tu comentas que te gusta la caza, y eres un asesino de las SS. :D


Bueno, tampoco es eso, como he dicho aquí y allí mil veces todas las cosas son buenas o malas en función de la persona que crea que los son y de los tiempos que corran. Si cazar hoy en dia fuese un delito penado con cadena perpetua ni siquiera estariamos planteando esto ahora, es como lo de fumar, hoy en dia es aquello de bueno..... poco a poco, dentro de 200 años, fumar será algo reflejado en los libros de historia que algunos personajes hacían y que era un hábito entre los siglos tal y tal......y así todo, pero no defendere eso por supuesto, porque pienso que no tenemos ninguna necesidad hoy en dia de hacerlo, pero sin embargo la cosa cambia cuando tienes que hacerlo para no morir de hambre. Complicao verdad??????:saludo:
Subir
rafamontcada
#117 por rafamontcada el 10/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
No he visto ese video ni tampoco lo pienso ver jamas, no me hace falta, pues me puedo imaginar que sera algo muy desagradable y para desagradable ya tengo los telediarios de Tele 5 que son los que suelo ver de fondo mientras como :brindis:


Joder Cesar, pos ponte el Saber y Ganar que es mu cultural hombre, y en su defecto los presentadores de la Cuatro son más guapos :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Me gustaría añadir ya que sale a colación lo de los videos, que siempre que ponen los videos graciosos estos de los toros embolaos es porque enganchan a un borrachín, pero si la fiesta no tiene percances no tiene el menor interés.....bah, a quien le interesa un toro chamuscao.
Supongo que estos deben ser esos otros toros que como dicen los entendios, si no mueren en la plaza mueren de tristeza y para que no caigan en tanta desgracia, pos le ponen unas bolicas encendias pa que se vuelvan medio tontos y si supera esta prueba, pos a correr en San Fermín y si de esa tampoco se muere, pues pobre toro...nacer para estar llorando toda una vida por no morir dignamente. Ya si eso, pues que le den una última oportunidad y en lugar de tirar cabras por campanarios que tiren a los toros que no mueren dignamente y si de esas fallan que les metan dos putos tiros na más nacer antes de ser un toro de mierda.:brindis:
---------------------------------
shredguitar_metal escribió:
Yo sí que me lo he tragao entero. Y la verdad es que es muy duro, alguna que otra lagrima se te cae, pero es importante saber todo lo que ocurre a nuestro alrededor por duro que sea; hay que saber la realidad.


Hay ancianos que mueren enfrente de nosotros en el mismo rellano y los encuentran a los 3 o 4 dias porque empiezan a oler...... imagina
Subir
rafamontcada
#118 por rafamontcada el 10/07/2008
Pues si, Cesar, porque si como decía antes, a algunos les tendrían que hacer un test para comprar animales, ya para adoptar niños deberían pedir un aval bancario....¿O ya lo piden?
Lo dicho, como era aquello que dijiste Algo asi, cuanto más conozca a las personas más quiero a mi perrito. Poseso, que viva el verano, que es por excelencia la época del año en que los "animales" cobran más protagonismo. :saludo:
Subir
rafamontcada
#119 por rafamontcada el 10/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Que engorro lo del perrito, como hariamos para ir a Punta Cana, si alli no se puede llevar a los perros ¿Que te parece si lo abandonamos por alguna carretera? :shock:


Yo voto por ahorcarlo y usar guantes :D
Ah, si tampoco toman huellas, pues ahorcarlo directamente, pero primero una buena paliza :)
Subir
laugi
#120 por laugi el 10/07/2008
Tengo una granja de conejos tipo “aire libre” que no solo es mi trabajo sino mi gran pasión, pues resulta que ha sido tres veces destrozada totalmente, dos de ellas por perros abandonados y las dos veces por semana santa (2007 i 2008) i la tercera vez fue el uno de enero por un grupo de personas que supongo querían “liberar a los pobrecitos conejitos” en total liberaron 800 reproductoras embarazadas y unos 7500 conejos de engorde y rompieron toda la instalación a conciencia (que por cierto eran toda nueva pues cambie jaulas, etc, cuando entraron los perros por primera vez)
Lo mejor del caso es que he intentado tomar medidas (subir altura de valla, poner alguna que otra trampa, transformar de aire libre a nave, y muchas otras) pero el caso es que no me dejan tal como pongo alguna viene la policía me lo hace sacar y me multan (hasta ahora mas de 60000€ entre varias multas)

Para los que abandonan perros tenéis dos opciones o lo lleváis a la perrera (que no cuesta nada) o me avisáis que yo me lo quedo (ningún problema que con mucho gusto me lo quedare o le buscare un hogar)
Pero si veo alguien abandonado a un perro le meto un tiro con la escopeta de caza (que desde enero la llevo siempre en la furgoneta)

Para “los supuestos ecologista” enhorabuena os habéis cargado toda la fauna y flora de zona, aparte de sembrar el bosque de conejos muertos, ah y si aliberas a la madre pero dejas los pequeñitos por mucho que los saquéis de la jaula antes de romperla, y los pongáis todos muy bien ordenaditos, sin la madre para dar la leche se mueren :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo