Sobre el maltrato animal

nano
#1 por nano el 06/07/2008
Este es un documental sobre el maltrato a los animales, todavía no termino de verlo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero sigan todas las partes.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#2 por Shred-Adict el 06/07/2008
Primero que nada debemos aprender a respetarnos entre humanos, y luego veremos que hacer con las demas especies
Subir
finnwe
#3 por finnwe el 06/07/2008
Shred-Adict escribió:
Primero que nada debemos aprender a respetarnos entre humanos, y luego veremos que hacer con las demas especies


cagaste la frase che
Subir
nano
#4 por nano el 06/07/2008
Shred-Adict escribió:
Primero que nada debemos aprender a respetarnos entre humanos, y luego veremos que hacer con las demas especies


Tienes toda la razón, tenemos que aprender a respetarnos, mientras, sigamos maltratando como locos!!!!!!!


PD: Espero solo haberte malentendido.
Subir
lalofuckingperry
#5 por lalofuckingperry el 06/07/2008
nano escribió:
Tienes toda la razón, tenemos que aprender a respetarnos, mientras, sigamos maltratando como locos!!!!!!!


PD: Espero solo haberte malentendido.

los animales no tienen la culpa de compartir el mundo con nosotros
hablan como si fuesemos dueños del mundo
cuando ni nosotros y ni lso animales lo son
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 06/07/2008
Dicen por ahi que el grado de avance de una sociedad se puede medir por el trato que da a sus animales...

Para mi maltratar a un animal es tan malo como hacerlo con un ser humano y el que lo hace debería ser castigado severamente.
Subir
mandinga
#7 por mandinga el 06/07/2008
samuelg escribió:
Dicen por ahi que el grado de avance de una sociedad se puede medir por el trato que da a sus animales...

Para mi maltratar a un animal es tan malo como hacerlo con un ser humano y el que lo hace debería ser castigado severamente.


Ya, claro. Fíjate qué avanzada está nuestra sociedad que si te cargas un huevo de águila real te pueden meter un puro del copón, pero ahora queremos legalizar el aborto humano.
Subir
craven
#8 por craven el 06/07/2008
samuelg escribió:
Dicen por ahi que el grado de avance de una sociedad se puede medir por el trato que da a sus animales...

Para mi maltratar a un animal es tan malo como hacerlo con un ser humano y el que lo hace debería ser castigado severamente.


Totalmente de acuerdo contigo. l
Las leyes deberían ser más duras y extrictas con los maltratadores.
En referencia al tema de la evolución de una sociedad, aquí en España, debemos estar en la edad de bronce todavía, porque si atendemos a la cantidad de fiestas que tenemos en las que se maltrata, asesina y tortura animales, el número es escandaloso.
Y encima que la fiesta nacional, sea el asesinato y tortura de toros.... manda güevos.
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 06/07/2008
Mandinga escribió:
Ya, claro. Fíjate qué avanzada está nuestra sociedad que si te cargas un huevo de águila real te pueden meter un puro del copón, pero ahora queremos legalizar el aborto humano.


Creo que estarás de acuerdo conmigo en que cargarte un huevo de águila real es un acto deplorable sí o sí, mientras que en lo referente al aborto hay miles de casos particulares que son un mundo en sí mismos y no se puede generalizar.

Lo siento tío pero me ha sonado un pelín populista. No hay que mezclar churras con merinas.
Subir
dougy
#10 por dougy el 06/07/2008
Una cosa es el maltrato y otra la "supervivencia" no? porque de algo ahi que alimentarse, es cierto, antes de comerse un animal no me parece bien maltratarlo, pero si lo quieres comer, si quieres sobrevivir, lo tendras que matar...
Subir
mandinga
#11 por mandinga el 06/07/2008
samuelg escribió:
Creo que estarás de acuerdo conmigo en que cargarte un huevo de águila real es un acto deplorable sí o sí, mientras que en lo referente al aborto hay miles de casos particulares que son un mundo en sí mismos y no se puede generalizar.

Lo siento tío pero me ha sonado un pelín populista. No hay que mezclar churras con merinas.


Mmmmm... Por lo que te leo y por esa teoría a la que hiciste alusión antes cabe razonar lo siguiente:

Cargarse un huevo de águila real es deplorable. Bien, en esto quizás (y remarco el quizás porque lo deplorable nace de que sea una especie en peligro de extinción, no porque sea un animal) podríamos estar de acuerdo si partimos de que cuando nos cargamos un águila real nos la estamos cargando tanto si está volando por las sierras como si aún es un puñado de células en un huevo. Pero por esa regla de tres, cuando nos cargamos a un ser humano nos estamos cargando a un ser humano sea un cigoto, un niño o un viejete. Sin embargo, muchos pro-abortistas son defensores de los animales (típico del "progresismo"). Es decir, para ellos les importa más la vida de un animal que la de un ser humano.

Pero por otro lado, dices que cargarse un huevo de águila real es deplorable sí o sí, pero dices que en el caso de los abortos hay miles de casos y tal... Entonces pregunto, ¿es más legítimo matar a un ser humano si es fruto de una violación que si es porque a la madre se le olvidó tomarse la píldora anticonceptiva? O sea, que matar a un ser humano no nato es aceptable a veces, pero otras no, ¿no? (y, evidentemente estamos dejando los casos de defensa legítima, que son un tema totalmente aparte). Sinceramente, esto me parece una inmoralidad total. Y no creo que esta argumentación sea nada populista, sino que en mi humilde opnión deja a la luz una contradicción muy gorda en la que incurre mucha gente.

Y ojo, que estoy hablando de los casos de abortos "porque sí", y no de aquellos que se producen porque el feto es inviable. Si con los "miles de casos" te referías a este último, entonces ya hay mucha tela que cortar y ya se habló algo de esto en un post anterior

Saludos
Subir
desordenglobal
#12 por desordenglobal el 06/07/2008
Mandinga escribió:
Ya, claro. Fíjate qué avanzada está nuestra sociedad que si te cargas un huevo de águila real te pueden meter un puro del copón, pero ahora queremos legalizar el aborto humano.


Menuda comparacion!!!! :shock: Nosotros a diferencia de los animales tenemos una cosa que se llama raciocinio, y nosotros para bien o para mal podemos decidir sobre nuestra vida y la de el resto de los seres que nos rodean.

Personalmente estoy a favor del DERECHO al aborto, y el derecho a la eutanasia, asi que si alguien quiere abortar o morir con dignidad esta en su decision, pero los animales tenemos que protegerlos ya que si no terminariamos con muchas mas especies de lo que ya hacemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo