Sobre las maderas?

  • 2
arceus
#13 por arceus el 25/10/2011
y de la sg standard a la custom cual es mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 26/10/2011
#9 Macho, es que lo que hacen ahora con las faded es de verguenza. Estuve mirando una de las nuevas (la SG y la LP, las dos) en una tienda de madrid hara un tiempo, y con el dependiente tuvimos esta conversacion:
-mira bauer, tu que ya has visto muchas, dime que opinas.
respuesta: - erm... esto es un poco mierda en cuanto a acabados, no te ofendas.
respuesta del tendero: -si macho, es que los de gibson estan fabricando ahora esto y pretenden cobrar 800 pavos por ello-.

En fin, en eso me considero con suerte, la mia es de cuando eran de una pieza. Creo que en el 2002 eso se acabo y les cambiaron los inlays. Por cierto, la mia es con la que salgo volando en el avatar. ;)

Aun asi, los cuerpos de dos piezas no tienen porque ser malos. Si son de mas... pues mal rollo.

Yo de hecho hace unos meses anduve mirando para comprarme una Les Paul Studio y viendo como esta el percal con Gibson, me pille una Tokai... muuuucho mejor guitarra que las LP Studio modernas.

Al forero que pregunta, yo le recomendaria una Tokai tambien, pero vamos, eso se le sube a seiscientos y muchos euros, mas bien setecientos. Pero eso ya es una señora guitarra, para tener instrumento de por vida. Seguramente la guitarra dure mas que la espalda del usuario... 4,5 kgs de caoba maciza... es duro. XD

B.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo