Sobre las Jams Sessions del Black Note

Baneado
#1 por boro el 03/08/2009
El black note es un local de blues y soul que hay en Valencia.

NO ME VERAN MAS POR ALLI

La banda de acompañamiento del propio local (Tonky, Nano Blues y otros tres que ya tocan juntos en otra banda) están compenetrados, tocan de puta madre ... si todo muy bonito y espectacular. Pero yo voy allí a consumir un par de cervezas (que es lo que realmente hace que chute todo aquello) y a tocar un par de temitas lo más decentemente posible, me hace ilu :yahoo::yahoo:. Ademas la misma palabra lo dice "Jam session". Todo aquello está montado para gente como yo, no para ellos que al fin y al cabo trabajan para el propio local ¿No?.

Lo que no se puede hacer es tirarse dos horas y media ellos haciendo la presentación tocando juntos y a partir de ahí decirle a la peña que vayan subiendo de tres en tres, de cuatro en cuatro ... normal que todo aquello suene como el culo. Cada uno de su padre y de su madre, con un equipo que no es el tuyo ... te sientes un poco "vamos a quitarnos de encima toda esta morralla de una vez para seguir tocando nosotros ..."

¿No sería mejor que desde el principio o a los tres cuartos de hora haciendo ellos la presentación empezasen a subir a gente (uno o dos, todo lo más) con el bateria, Tonky, El nano ...?
Pienso que a poco nivel que tenga el novel no se iva a notar tanto en el sonido global del grupo. Aquí más importante que que todo suene de puta madre es que el que sube se quede satisfecho ¿No?

Ellos veran lo que hacen. Deacuerdo que ellos lo hacen de puta madre y es una delicia verles tocar, pero la gente mayoritariamente va a allí a tomarse una birrita, subir ... porque la cosa de tocar por ahí está muy jodida.
Subir
Baneado
#2 por boro el 06/08/2009
ummm ... ¿Nadie conoce estas jams sessions?
Subir
#3 por Jandiè Serrano el 11/08/2009
yo tambien fui una vez y no he vuelto, ni volvere vamos.

Jandie is the law...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo