Sobre las Humbuckers Rockfield

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 24/09/2008
hola queria saber si alguien ha probado o tiene las humbuckers cromadas que viene en la Mokingbird Special las Rockfield que potencia tienen y si supieran su ecualizacion espero respuesta...:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 24/09/2008
yo las tengo, precisamente en una mocking special, tienes un video por ahi, creo que ya lo viste. son unas pastis que van bastante bien a mi juicio, el limpio es genial y la distorsion tampoco esta nada mal ;)
---------------------------------
edito: ademas en el post de presentacion de mi mocking por ahi me dijero que esas pastis son ideales para la guitarra, que un amante de caoba+jb+59 le puso esas pastillas precisamente, la jb y la 59 de duncan y le gustaba mas con las rockfield:ok:
Subir
paoloanthrax
#3 por paoloanthrax el 28/09/2008
alguien mas las ha usado o escuhado?
Subir
leomundo
#4 por leomundo el 17/03/2010
Yo tengo una Mockingbird Special. Verás siempre he usado Les Pauls, de todo tipo de marcas, incluídas las Gibson. Antes de la B.C. Rich , tenía dos Les pauls una con las Seymour Duncan Alnico II Pro, y la otra con una Dimarzio FRED.

Compre la Mockingbird con ganas de dejar las Les Paul atrás, ya que todo el mundo tiene una Les Paul hoy en día. tenía en mente ponerle apenas llegará la Mockingbird las alnico II, peo cuando escuche las Rockfield en mi JCM900 todo lo que creía cambió.
Las limpias son espectaculares y la distorsion tiene un cuerpo que va entre lo vintage sumado a un scoope medio pesado.
Lo que más me gusta es que son muy parecidas a las PAF's
Les bajas el volumen y tienen una limpia perfecta en un ampli a tubos.
Ahora prefiero las Rockfields!!!
Subir
swirler
#5 por swirler el 15/08/2010
sin duda son buenas pastillas, no tan conocidas pero por eso no son peores y encima mas baratas que algunas... :)
Subir
wwepsp
#6 por wwepsp el 16/08/2010
Leomundo escribió:
Yo tengo una Mockingbird Special. Verás siempre he usado Les Pauls, de todo tipo de marcas, incluídas las Gibson. Antes de la B.C. Rich , tenía dos Les pauls una con las Seymour Duncan Alnico II Pro, y la otra con una Dimarzio FRED.

Compre la Mockingbird con ganas de dejar las Les Paul atrás, ya que todo el mundo tiene una Les Paul hoy en día. tenía en mente ponerle apenas llegará la Mockingbird las alnico II, peo cuando escuche las Rockfield en mi JCM900 todo lo que creía cambió.
Las limpias son espectaculares y la distorsion tiene un cuerpo que va entre lo vintage sumado a un scoope medio pesado.
Lo que más me gusta es que son muy parecidas a las PAF's
Les bajas el volumen y tienen una limpia perfecta en un ampli a tubos.
Ahora prefiero las Rockfields!!!


De casualidad no te gustara slash no?? xD

Lo digo porque todo coincide, Les Pauls, Mocking Bird, Alnico 2 de Seymour... todo coincide jejeje

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo