Sobre guitarras estilo Flying V

fjbull
#1 por fjbull el 28/06/2014
Bueno, lo que voy a decir puede sonar un poco fuerte, pero debido a problemas económicos tuve que vender una Gibson Flying V, que estaba muy bien, y me dio lástima, pero necesitaba dinero. Por ello querría saber, aparte de Epiphone, aunque este modelo en la subsidiaria haya dejado de fabricarse, que marcas conocéis que tengan modelos Flying V decentes y no sean demasiado caras
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comechich s
#2 por comechich s el 28/06/2014
la gibson flying sigue fabricandose
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 28/06/2014
harley benton tiene una flying bien maja, no es una gibson pero no está mal
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 28/06/2014
Yo he tenido esa Harley Benton que cuesta 98€, se la vendí a un compañero del foro. Hombre si tenías una Gibson la diferencia en comodidad y demás es muy grande, pero el precio es inmejorable.

También tienes las Tokai, la FV47 por ejemplo, los acabados son buenos aunque sn de tilo, lo que hace que el precio sea similar al de las Epiphone.

Luego tienes la Tokai FV110 , japonesa y de caoba, esta sí que es una réplica de la Gibson con una relación calidad precio brutal, pero ya nos ponems por encima de los 1000€
Subir
Javi
#5 por Javi el 28/06/2014
Yo tengo una epiphone flying v cream 1967 custom shop que esta bastante bien y la compré por unos 350€, pero es complicada de encontrar, al menos en España. :|
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 28/06/2014
La Schecter V1 es una pasada de V y esta tremendamente bien balanceada de cuerpo y mastil

Tambien la marca Vintage tiene unas V muy parecidas a las epiphone, miratelas en thomann

Salut!
Subir
Angus Schenker
Chevelle
#8 por Chevelle el 28/06/2014
Yo una que probé y me resultó muy cómoda es la Hamer Vector. Es hecha en Korea pero me sorprendieron los buenos acabados. Junto con mi Epi '58 Reissue modificada y una Gibson Faded que me sorprendió muy gratamente (por otro lado, las dos '67 Reissue de Gibson que he probado me decepcionaron mucho) es de las mejores V que he visto por ahí y si las encuentras suelen ser baratas.
Subir
fjbull
#9 por fjbull el 28/06/2014
Comechichas, ya sé que Gibson sigue fabricando V, y espero siga mientras el mundo sea mundo. Me refería a que Epiphone dejó ya de fabricarla, o al menos ya no está en catálogo

Muchas gracias por vuestras respuestas. De las Tokai he oído hablar muy bien, aunque nunca he probado una. Lo malo es que parece que no tienen distribución en España, o al menos su distribución es muy pobre. ¿Creéis que son mejores que las Epiphone V? Evidentemente me refiero a las fabricadas fuera de Japón, ya que las niponas cuestan igual que una Gibson

Para quien añade la Hamer Vector, creo que esa es la que utilizaba KK Downing en Judas Priest en el video de Freewheel Burning. Pero claro, esa estaba fabricada especialmente para él, con lo que su precio será incalculable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo