Sobre una guitarra Kramer!

chris_pala
#25 por chris_pala el 26/02/2011
Buenas(si se puede decir desde mi lado)...Tengo una Kramer striker 300st, creo que el modelo es 89´ porque la adquirio mi tio por parte de su abuelo como regalo de cumpleaños o graduacion..Es una belleza de guitarra.

Bueno les cuento mi experiencia...
El lunes pasado la lleve a calibrar, y de paso le cambiaba el selector de pastillas ya que con el tiempo se fue deteriorando y hacía ruido al cambiar de microfono ( previamente intente con limpiacontacto y mucha paciencia, pero era un problema mecanico ya ) .. El potenciometro de volumen tambien se veia comprometido al uso.. Y tuve la mala suerte de ir a ensayar y el batero abrio el estuche y engancho el aplastauerdas! ( el "fierrito" que va detras de las morzas para que las cuerdas esten mas pegadas a la pala, eso hace que todas las cuerdas esten a la misma altura asi al afinar y presionar con las morzas no se cambie la afinacion ). Hace tiempo que quiero un mejor sonido en vivo, por lo que decidi cambiarle el microfono doble y ponerle un dimarzio evolution..
Todo 600 pesos ( contando la mano de obra ). Ayer cuando fui a retirarla, me encuentro con que el luthier le puso otros tornillos al selector de pastillas, comados en vez de negros.Dejando los agujeros viejos.En el microfono le puso unos cromados pero pequeños, dejando los agujeros viejos..y en el aplastacuerdas un tornillo phillips negro, y otro cromado!!...
Estoy cuerdo solamente porque es solo plastico lo que arruino. Asi que tomen mi mala pasada como aviso de..NO LE CAMBIEN NADA, es perfecta asi, solo las Ibanez pueden compararse a las kramer, y sigo quedandome con Kramer. El sonido de lo microfonos simples es maravilloso. Si qieren otro sonido, dejenselo a los pedales, racks, amplis, etc. No van a hacer un gran cambio al modificarla.
Espero que mi experiencia les sirva como ayuda al decidir. (Miren que la lleve a una casa de musica que tengo mucha confianza, y la gran mayoria hablan bien de sus trabajos, pero el error humano siempre existe).

Mas adelante voy a publicar fotos para que vean como esta. Asi y todo sigue siendo una preciosura.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Caballero Ares
#26 por Caballero Ares el 20/06/2011
Hola, soy Caballero Ares del foro del guitarrista y me gustaría que me dijeses cuanto te costó de nueva, pues a mí me han cobrado 550 euros, me la han rebajado según los de la tienda por llevar sin venderse unos 13 años, estaba marcada en 691 euros y el modelo que figura en la factura está equivocado. Refleja que es la Kramer barett FR-404, siendo en realidad la Striker FR-422. Y quisiera saber si me la han clavado, además en la placa de fijación del mástil viene escrito unicamente que es made in korea y el número de serie, pero no consigo encontrar información completa sobre ella.
Por favor si no te importa me comentas cuanto cuesta nueva y me lo mandas ami correo que es: [email]CaballeroAres@hotmail.com[/email]
Gracias y recibe un cordial saludo de Caballero Ares.
Subir
Felipe Quintero Martinez
#27 por Felipe Quintero Martinez el 10/02/2013
yo tengo una de esas.... es una severenda guitarra.. es fabricada en indonesia..... su floyd rose mantiene mucho la afinacion...y es muy comoda te la recomiendo mucho
Subir
miguel
#28 por miguel el 10/11/2015
te compro la kramer por 50 pavos mas de lo que has pagao
Subir
Encaguitar Baneado
#29 por Encaguitar el 10/11/2015
El mejor reflote que he visto en este foro
Subir
toni diaz
#30 por toni diaz el 10/11/2015
Jajaja 2008 :rip:
Subir
Adrian
#31 por Adrian el 07/01/2016
Sólo decir que esas pastillas no son nada del otro mundo, en comparación a las de mis dos Ibanez nada que ver. Tienen un sonido un poco malo para tocar metal "poco claras" actualmente la tengo con una dimebucker en el puente, mucha mejoría he notado, más sustain y claridad.
Subir
Antonio jose hidalgo
#32 por Antonio jose hidalgo el 21/10/2022
Vamos a ver, si has llegado a esa guitarra y te gusta van halen lo correcto es que le pongas unas paf pro de dimarzio y no unas activas.las evh que llevan las nuevas también son la ostia, si buscas un sonido armónico y agudos punzantes unas paf pro, lo demas son pastillas para hacer ruido y cuanto mas ruido mejor.
También influyen las maderas, un sonido brillante te lo da un cuerpo de aliso o de tilo americano y el diapasón directamente de arce....de esos que se ponen negros de suciedad
Si quieres no fallar en directo ponle un floyd rose original y no fallaras....por desgracia si buscas mucha calidad estas guitarras hay que tocarlas un poco pero si lo que buscas es hacer ruido y otros estilos de metal directamente no la toques.
Subir
Linux User.
#33 por Linux User. el 21/10/2022
#32 . Mira la fecha del hilo.
Igual parece un tema propenso al reflote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo