Sobre una guitarra Kramer!

carpeta
#13 por carpeta el 01/10/2009
japutinsakata escribió:
Lo que mejor tiene esa guitarra son las pastillas Quad Rail, circuito activo con el pote push-pull para convertirlas en singles. Ni se te ocurra cambiarlas...




hola japutinsakata

por que dices que estas pastillas Quad rail son activas? yo tengo una igual y tengo entendido que las pastillas activas se alimentan de una bateria .. y pues estas no tienen nada parecido ..o es que te refieres a otra cosa cuando dices activas?
---------------------------------
paoloanthrax escribió:
gracias le he colocado seymour duncan en puente la dimebucker y en mastil la evolution dimarzio


si te a servido esta conbinacion? yo kiero cambiar mi quad rail tambien .... con el sonido que tenias anteriormente al que tienes ahora .. que diferencias, como es el sonido
---------------------------------
max187 escribió:
te felicito gran guitarra por un precio ridiculo, los micros ni se te ocurra cambiarlos son lo mejor que tiene ,ponerles otros no compenza te van a salir mas caros que lo que vale la guitarra.disfrutala.



Hola max187..

lo que dices significa que no hay otro tipo de pastillas igual , semejante o superior a unas Quad rail? osea que estas son las mejores del mundo por que las otras marcas no ofrecen las mismas caracteristicas de las Quad rail?

ya que dices que colocarles otro tipo de pastillas de otras marcas no compensa a las quad.

me gustria que aclararas esto y en que dijeras en que te basas ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
martineta
#14 por martineta el 31/10/2009
Que alternativas a las kramer conocen?
es decir con el mismo tipo de prestaciones.
si es posible un poco mas cara pero que no se valla mucho...
la guitarra me gusta peropuedo gastar mas plata...
Subir
elbrujo_es
#15 por elbrujo_es el 19/11/2009
Hola a todos.
He leido con mucha atencion todas las opiniones sobre estas guitarras.
Durante años he estado tocando, (de una forma muy normalita) guitarra acustica y ahora tengo la oportunidad de adquirir una Kramer fr 422 por unos 200 euros.
Os parece buen precio y buena guitarra para iniciarse con una electrica?.
Un Saludo
Subir
armandosambora
#16 por armandosambora el 30/03/2010
Hola a todos, compro pastillas QUAD RAIL del puente...
Subir
lufemada
#17 por lufemada el 13/07/2010
Saludos. Que me pueden decir de las guitarras Kramer?? Alguien esta vendiendo una Guitarra Kramer Flying V Años 80 modelo 400st pero por por las fotos no esta en muy buen estado. Adjunto link:
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-6641625-guitarra-kramer-flying-v-anos-80-color-verde-_JM
Subir
jdreher
#18 por jdreher el 21/07/2010
Hola a todos, he leido que algunos de uds. tienen una kramer modelo striker FR 422S, yo tengo una igual, y la verdad que es una guitarra hermosisima y muy comoda, lo unico que noto es que el pote push/pull no tiene practicamente ningun efecto y ademas la guitarra tiene muy poco sustain, les queria consultar a los que la poseen como les responde con respecto a este tema. En mi caso en particular toco una cuerda al aire, y el sonido es lleno y muy bueno, pero al instante la nota decae en forma brusca, con la misma configuracion pero con una squier strato theluxe o con mi les pauls SX, ambas responden con muchisimo mas sustain. Gracias a todos espero comentarios
Subir
sirhyu
#19 por sirhyu el 24/09/2010
hola a todos
quería saber más,

sobre cuánto cuestan las kramer Striker (de nuevas),

en cuanto pueden estar siendo de segunda mano y los tipos de Striker.(Creo que no las hacen ya)

Creo haber visto que algunas llevan las pastillas dual rail.

¿que tal son esa pastillas?

Espero que pueda contestarme alguien.

Saludos a todos:brindis:
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 24/09/2010
La guitarra suena bien, los mics tiene buana potencia y podes silencia una fase del quad y una linea de los simples. La guitarra es china y en si el unico porblema que le encontre a esa guitarra es el floyd que es muy duro por lo tanto no se l exprime el potencial de esos puentes por lo tant creo que hubiera sido mejor que tenga un puente fijo o un puente normal pero eso depende de cada uno.

un saludo rocks90s
Subir
migox
#21 por migox el 24/09/2010
He visto que las Kramer tienen muy buenas criticas por acá en el foro.Esta muy bien tu guitarra, felicidades.
Subir
IroN
#22 por IroN el 24/09/2010
yo las pastillas a mi kramer vanguard se las voy a cambiar, le faltan unos armonicos bestiales, un limpio que cada dia me gusta menos, eso si para ritmos duros tipo thrash estan de puta madre, les voy a meter unas invader o unas bill lawrence xl500 en el puente y en el mastil le pondre una 59 porque quiero un sonido dulzon y no con tanta salida para los limpios, ya os dire cuando se las ponga como cambia la bicha
Subir
Karlson
#23 por Karlson el 01/10/2010
A mi me gusta esta:

http://es.euroguitar.com/guitarra/kramer/s/custom-211/130081.html

y de precio, imbatible, 255€

Especificaciones técnicas Kramer S Custom 211:

Tapa armónica de arce "flamed"
Cuerpo de caoba
Mástil de arce
Diapasón de arce
Diapasón de 647.70mm
Incrustaciones thorn
24 trastes
1 pastilla doble
2 pastilla simples
Selector 3 posiciones
1 control de volumén y 1 de tono
Floyd Rose
Herraje níquel negro
Subir
sirhyu
#24 por sirhyu el 13/10/2010
Dejo un vídeo repasando sus modelos de los años 76- 85

A mí me encantan estos modelos.




Encontrar algunos de estos modelos, me parece muy difícil




Me encantaría tener una.

Saludos a todos:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo