Sobre una guitarra Kramer!

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 13/09/2008
hola adquiri una guitarra Kramer de segunda mano muy bien cuidada con un cuello muy fino y comodo, pastillas QUAD RAIL, licensend under floyd rose patents "kramer" y en la placa de atras dice : "Kramer" "made to rock hard" esta guitarras saben de que procedencia son.... y por ultimo esta pastillas que usa QUAD RAIL ustedes creen que seria nesesario cambiarlas por una seymour duncan o sonaran bien en vivo....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/09/2008
En mi opinion tienes una guitarra excelente, no se en que estado esten esas pastillas, yo la probaria un tiempo asi antes de pensar en cambiarlas, pero ya son gustos personales, si no se adaptan a tu sonido cambialas, tremendo guitarron tienes, no dice en alguna parte que modelo es???
Subir
japutinsakata
#3 por japutinsakata el 13/09/2008
Lo que mejor tiene esa guitarra son las pastillas Quad Rail, circuito activo con el pote push-pull para convertirlas en singles. Ni se te ocurra cambiarlas...
Subir
paoloanthrax
#4 por paoloanthrax el 13/09/2008
asi!! tiene circuito activo???? como es eso? tiene en la placa de metal de atras el numero de serie que es S00100140 pero el pote o swicth es como la de una strato miren...me olvide de decirle que es zurda..jeje 1de6967a3890c4d81552c5e1d6925-263458.jpg7a725ed08ee246f5323294584c8f3-263458.jpgb230fef83b43428e8dcb30b892368-263458.jpgfc30e6e56129755b12a7b713cea81-263458.jpg
Subir
barbajoe
#5 por barbajoe el 13/09/2008
Es justo la guitarra que estoy ansiando en parte jeje. Hoy fui a probar una parecida, todo era igual pero con la exepción de que tenía una pastilla simple en el mástil. Super cómoda, el mástil es increible, muy muy cómodo.
Si estoy en lo correcto, es el modelo "Striker FM-424 SM".

www.kramerguitars.com

Disfrútala!!! :D
---------------------------------
Ahh, me olvidaba, yo la que probé hoy, atrás del mástil tenía un calco que decía "made in Indonesia".
Creo que voy a ir nuevamente a esa tiendita a probar esa guitarra y molestar al encargado, ya que me gustó mucho :P.
Subir
paoloanthrax
#6 por paoloanthrax el 13/09/2008
pero la mia no se de que procedencia es, por eso puse la foto de la placa arriba :|
Subir
mariano_l
#7 por mariano_l el 11/02/2009
Hola, 1º te felicito por la adquisicion, es una gran guitarra y sus micros son increibles.
La guitarra tiene un muy buen mueble y ecepto que toques en escenarios grandes no cambies los micros. si lo haces te recomiendo DiMarzio: Evolution, Super Distortion, X2N, D Sonic o Seimour Duncan de alta ganancia.
Disfrutala:saludo:
---------------------------------
Ahh perdon la prosedencia es Korea
Subir
paoloanthrax
#8 por paoloanthrax el 12/02/2009
gracias le he colocado seymour duncan en puente la dimebucker y en mastil la evolution dimarzio
Subir
carpeta
#9 por carpeta el 23/09/2009
BarbaJoe escribió:
Es justo la guitarra que estoy ansiando en parte jeje. Hoy fui a probar una parecida, todo era igual pero con la exepción de que tenía una pastilla simple en el mástil. Super cómoda, el mástil es increible, muy muy cómodo.
Si estoy en lo correcto, es el modelo "Striker FM-424 SM".

www.kramerguitars.com

Disfrútala!!! :D
---------------------------------
Ahh, me olvidaba, yo la que probé hoy, atrás del mástil tenía un calco que decía "made in Indonesia".
Creo que voy a ir nuevamente a esa tiendita a probar esa guitarra y molestar al encargado, ya que me gustó mucho :P.




la referencia exacta de esa guitarra es Kramer Striker FR 424 S ...

yo tengo una Kramer Striker FR 422 S y es una exelente guitarra .. tiene un mastil muy rrapido y muy versatil para varuios ritmos ....
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 24/09/2009
yo tube la oportunidad de comprar una kramer nightswan '87 quiero llorar cada ves que la recuerdo, hermosa guitarra aunque prefiero el negro :shock:
Subir
max187 Baneado
#11 por max187 el 01/10/2009
te felicito gran guitarra por un precio ridiculo, los micros ni se te ocurra cambiarlos son lo mejor que tiene ,ponerles otros no compenza te van a salir mas caros que lo que vale la guitarra.disfrutala.
Subir
Corolla
#12 por Corolla el 01/10/2009
Hola.
Excelente guitarra, si no me equivoco es Americana. Esta marca fue muy aclamada en los años 80...... y el gran Van Halen hacía y hace mucho uso de ellas. Si ahora pone Indonesia es relativamente normal por la tendencia de la mayoria de fabricantes (que si MAde in Korea, China, Thailand....)
Lo de cambiar las pastillas es muy relativo, creo que con las originales sonaría fantástica pero desde luego las que has colocado le deben de dar otro "aire", pero como siempre... es cuestión de gustos, estilos y el sonido qeu uno quiere conseguir.
Conclusión nunca te desagas de esta guitarra... y ni mucho menos de las pastillas que has sustituido..... estas guitarras ganan con el tiempo como el vino.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo