Sobre la guitarra que compraré.

#1 por guille strat el 23/05/2010
Buenas gente de guitarristas.info.Primero de todo,me presento,soy Guille Strat tengo 14 años y vivo en Granada,encantado de acceder a una web tan buena como esta ^^.

Al grano,me pillaré una EPIPHONE LP CUSTOM EB CHROME

100022176xl.jpg

Tengo un grado medio de guitarrista,y tengo la típica copia de Fender tipo strato que es una basura :p

Qué os parece,¿Es una buena guitarra para un guitarrista de grado medio?

Aconsejadme.Gracias!:D
Subir
#2 por Chanfli el 23/05/2010
Si, si te gustan las Les Paul es una gran elección. Ahora te dirán que las Epiphone son una caca, ni caso, otra cosa es la serie Studio, ni te acerques a ellas. Disfrutala.

Epiphone Les Paul Custom Ebony con pastillas Gibson BB
Epiphone Les Paul Custom AW
Ibanez MTM2
Fenix Stratocaster relic
Acustica Ibanez V72
Line 6 Spider Valve
BOSS GT-100
Harley Benton Delay
Teclado YAMAHA PSR-E423

Subir
--244937--
#3 por --244937-- el 23/05/2010
Es una buena guitarra desde luego yo la he probado muchas veces y esta genial, no es una gibson pero la verdad es lo mas parecido que vas a encontrar en ese rango de precios. Pastillas decentes de alnico V, buen clavijero, el mastil es muy comodo....Una Les Paul bastante decente en lineas generales. Por otro lado y esto es mas personal, me gusta mas la que viene con el hardware dorado. Saludos compañero.
Subir
#4 por mr.pepas el 23/05/2010
Es una guitarra muy buena, yo la e tocado bastante y me gusta bastante, sobre todo para rock y blues me parece mas que correcta.

OSSYRIS, Heavy metal desde Bizkaia.
http://www.myspace.com/ossyrismetal

Subir
#5 por hernansrv el 24/05/2010
a mi esa guitarra me gusta mucho, yo me la compraria
Subir
--246440--
#6 por --246440-- el 24/05/2010
Es una buena guitarra para lo que vale es bastante comodoa... No sera una Gibson, pero se la banca igual.... :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo