Sobre la guitarra que compraré.

guille strat
#1 por guille strat el 23/05/2010
Buenas gente de guitarristas.info.Primero de todo,me presento,soy Guille Strat tengo 14 años y vivo en Granada,encantado de acceder a una web tan buena como esta ^^.

Al grano,me pillaré una EPIPHONE LP CUSTOM EB CHROME

d24832c88f81eb8fe1d56c45899fb-670451.jpg

Tengo un grado medio de guitarrista,y tengo la típica copia de Fender tipo strato que es una basura :p

Qué os parece,¿Es una buena guitarra para un guitarrista de grado medio?

Aconsejadme.Gracias!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 23/05/2010
Si, si te gustan las Les Paul es una gran elección. Ahora te dirán que las Epiphone son una caca, ni caso, otra cosa es la serie Studio, ni te acerques a ellas. Disfrutala.
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 23/05/2010
Es una buena guitarra desde luego yo la he probado muchas veces y esta genial, no es una gibson pero la verdad es lo mas parecido que vas a encontrar en ese rango de precios. Pastillas decentes de alnico V, buen clavijero, el mastil es muy comodo....Una Les Paul bastante decente en lineas generales. Por otro lado y esto es mas personal, me gusta mas la que viene con el hardware dorado. Saludos compañero.
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 23/05/2010
Es una guitarra muy buena, yo la e tocado bastante y me gusta bastante, sobre todo para rock y blues me parece mas que correcta.
Subir
hernansrv
#5 por hernansrv el 24/05/2010
a mi esa guitarra me gusta mucho, yo me la compraria
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 24/05/2010
Es una buena guitarra para lo que vale es bastante comodoa... No sera una Gibson, pero se la banca igual.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas