Sobre Floyd Rose

guitar-pasion
#1 por guitar-pasion el 18/06/2010
Escuche por ahi que tengo que tener este puente para abusar de la palanca como steve vai :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

Quiero saber: puedo ponerle ese tipo de puente a mi guitarra? (Midland Stratocaster) .. ya averigue precios! :) comoo lo instalo? lo llevo a algun negocio de guitarras (tipo yamaha) y le pido que pongan el puente?¿?

HELP!! I NEED SOMEBODY
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 18/06/2010
Olvidate, te cuesta mas el Floyd Rose que la guitarra que tenes. Mas vale ahorra un poco mas para comprar una guitarra que tenga el Floyd Rose instalado de fabrica, con la que tenes no vale la pena.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 18/06/2010
Greg74 escribió:
Olvidate, te cuesta mas el Floyd Rose que la guitarra que tenes. Mas vale ahorra un poco mas para comprar una guitarra que tenga el Floyd Rose instalado de fabrica, con la que tenes no vale la pena.


Esto es totalmente cierto.... El puente te va a salir mas que la guitarra no te va a valer la pena..... Encima si lo queres hacer vas a tener que modificar el cuerpo de la guitarra y va a ser un gasto mas....
Subir
asphix
#4 por asphix el 18/06/2010
Ademas de lo que ya te han dicho, el locking nut a veces no se puede adaptar bien en todas las guitarras y termina dando problemas en vez de cumplir su funcion....
Subir
swirler
#5 por swirler el 18/06/2010
lo dicho, guitarra nueva!
Subir
Hatesus
#6 por Hatesus el 24/06/2010
A todo esto añadele la constante desafinacion que esto conlleva, vas a estar mas tiempo afinandola que tocando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas