Sobre Fernandes y Washburn de 2ª mano

  • 2
Gon
#13 por Gon el 08/05/2016
#9 Excelente eso es lo que busco y más o menos lo que tenía entendido! Tiene muchas papeletas esa guitarra...

rubenfdez escribió:
Gon, no desesperes sí no es la washburn ya encontrarás otra, esa fernandes a mi por el tema del puente me daba algo de yuyu, ya que para dejarlo bien habría que llevarla a un luthier y ver bien lo que le pasaba

Sii, no tengo prisa, por eso me informo todo lo que puedo y os doy un poco la brasa :)

Por cierto, muy buen aporte esos enlaces de catálogos y de las especificaciones por año!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gon
#14 por Gon el 15/05/2016
Bueno amigos, comentaros que ya tengo guitarra! Al final me compré la Washburn wm17v, llevo unos días con ella y cumple con mis expctativas sobradamente, vaya que sí. Suena muy bien, es muy cómoda, rápida, no se desafina y encima es preciosa! Todavía me estoy acostumbrando a la pastilla central con la que torpiezo con la púa todo el tiempo, pero supongo que es problema de mi poco sutil técnica xD
Gracias a todos !
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 15/05/2016
Gon escribió:
Al final me compré la Washburn wm17v, llevo unos días con ella y cumple con mis expctativas sobradamente


Hola Gon, buena elección!! si tienes problemas con la afinación debido al floyd, pudiera ser que te faltase un muelle!! Te lo digo porque cuando pillé la mía, también fue de segunda mano, venía solamente con 2 muelles y se me desafinaba!! no sé si la tuya viene con 2 o con 3 muelles!! Si tienes algún problema con ese tema me lo dices y te digo como tengo ajustada la mía, un saludo y a disfrutarla!! :guitarrista: :brindis:
Subir
Gon
#16 por Gon el 15/05/2016
#15 Pues tiene 3 muelles Carlos y no se me ha desafinado nada en las 15-20 horas aprox que llevo de uso. Es cierto que nunca he tenido ningún puente flotante y como no sé usarlo a penas le he dado caña todavía, pero vamos, que se desafina menos que otras guitarras que he tenido no cabe duda.
Si tengo algún problema al respecto ya sé a quien puedo molestar! :ok: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 15/05/2016
Genial tío!!! No me molesta en absoluto jajaja!! A darle caña!!!
Subir
1
RuBoT
#18 por RuBoT el 15/05/2016
Felicidades Gon... Por cierto la fernandes ha aparecido en la compraventa del foro, por 550€ y sin el estuche... Si es que el que no corre vuela, y no no tenía mala pinta la guitarra, y todo indica a que es la misma.

https://www.guitarristas.info/anuncios/fernandes-japonesa-sustainer-tm-mejorada-pastilla-emg-hz/535413
Subir
Gon
#19 por Gon el 16/05/2016
#18 Si que es la misma! Y si que era la japonesa pepino ché...se me ha escapado un guitarrón jajaja Y parece que la han comprado solo para especular con ella! :cabezazos:
Bueno no pasa nada, mi Washburn no me la acabo jaaja me tiene muy contento!! :D
Subir
RuBoT
#20 por RuBoT el 16/05/2016
Ya, lo siento, el vendedor también podía haber esperado a que contestaras. De todas formas la washburn debe ser una buena guitarra. Por lo que he visto el que la compro tiene cuatro o cinco fernandes en venta, así que no creo que la comprase por leer tu hilo, debía andar a la caza y captura de esa marca.
Subir
Gon
#21 por Gon el 16/05/2016
#20 Nada que sentir RuBot, y te agradezco a tí y todos los que habeis contestado para ayudarme con el asunto!
Que disfrute la Fernandes el comprador, el intermediario, el vendedor y todos; que yo con mi Washburn estoy muy feliz, y eso es lo único que quería! :descanso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo