Sobre Fender Strat USA de los 90 con Floyd

4c1d-N2O
#1 por 4c1d-N2O el 09/09/2012
Hola chicos (y chicas, que alguna hay xD).

Vereis, tengo una pequeña duda con esta guitarra y googleando no doy con nada concreto.

El caso es que he probado esta guitarra y ademas de comoda suena increiblemente bien. Yo tengo una Strato Warmoth comodisima y muy similar en construccion (maderas y demas) salvo el diapason, que en mi caso es de ebano (me gusta mas su tacto) y quiero acercarme al sonido que saca esa guitarra. Por ello quiero probar a meterle las pastillas que monta y ver si soy capaz al menos de acercarme al maximo al respecto.

El caso es que se que en el puente monta una Dimarzio Paf Pro y googleando solo he visto que las otras dos, que son single, son unas pastillas American Standard, pero como tal no encuentro ninguna pastilla ni parecida en nombre. No soy muy conocedor de la historia de Fender ni nada por el estilo, aunque ultimamente me estan entrando unos ataques de GAS impresionantes por culpa de la susodicha mentada con esta marca y sus viejas glorias.

El modelo que he probado es exactamente igual que este y tiene todo original al 100%:

320d817352514983e7ed67b2148d7-1452175.jpg

¿Alguien sabe mas concretamente que pastillas usa en mastil y posicion central?

Segun ha concurrido mi cabeza, las American Standard son los modelos Standard de la guitarra en si, asi que esa es la razon de que ande tan perdido.

Definitivamente si no consigo acercarme a ese sonido, terminare por comprarme una tarde o temprano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
4c1d-N2O
#2 por 4c1d-N2O el 10/09/2012
Con tanto amante de las Fender por aqui y nadie me da una respuesta que me saque de dudas??? :(. A este ritmo al final probare con unas Samarium a ver que tal xDD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo