Sobre Eurovisión

  • 2
saitek
#13 por saitek el 27/01/2010
Pues es una pena, debería ser un concurso que lanzara a artistas jóvnes y con talento, como antaño y no en lo que se está convirtiendo, realmente están haciendo sombra al circo... ¿pero de qué va esa canción del tsunami joer?, yo no le cojo ni una estrofa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
redfines
#14 por redfines el 27/01/2010
Eurovision abolicion :D
que gracioso que soy...

españa no sabe que llevar a estos sitios y manda al primer friki....desde el Chikilicuatre hasta la Soraya esa......
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 27/01/2010
Los Keep of Kalesin habian llegado a la final en Noruega.....¿iran al final? estaria guay

Ya solo por el headbanging del principio ya teniian que ir :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 27/01/2010
Ja, ja!!!

Ya podía el guitarrista haber pedido prestada otra guitarra... mira que salir en un concurso de este nivel con una LTD...

No, si al final, entre éstos y los del "hard rock aleluya", Eurovision se va a convertir en un festival del heavy metal, je, je, je...



Saludos.
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 27/01/2010
Rubiolus escribió:
Los Keep of Kalesin habian llegado a la final en Noruega.....¿iran al final? estaria guay

Ya solo por el headbanging del principio ya teniian que ir :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No fastidies, si va la Karmele se come con patatas a los tios estos :risa: además el headbanging de Karmele seguro que es más heavy :rock: jeje
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 27/01/2010
Karmele y Chimo Bayo ya se los han pulido hace dias.....ahora la esperanza es John Cobra...en forocoches le estan votando a mansalva...ya auparon a Chimo Bayo y ahora lo hacen con este que del puesto 40 ha subido al 8 hace un par de dias...forocoches es el foro con mas gente...es un lobby en si
Subir
ensiferum
#19 por ensiferum el 27/01/2010
Esperemos que Keep of Kalesin salga por Noruega.



He encontrado un grupo en Facebook, por supuesto me he unido. Ahora a conseguir donde se pueda votarles para que consigan ir en representación de su Pais. jejeje

http://www.facebook.com/group.php?gid=400300035386&ref=share&v=info#/group.php?v=wall&ref=share&gid=400300035386
Subir
dark kloud
#20 por dark kloud el 27/01/2010
Nightwish en su dia ya estuvieron a punto de ir por Finlandia y el año pasado estuvieron Terasbetoni. Cada país lleva lo que tiene. Escandinavia lleva mas grupos duros que nadie y España ... pues artistas de pandereta como las ketchup o la Karmele porque aquí lo que vende es la farándula.
Subir
lady black
#21 por lady black el 27/01/2010
Ostia, cómo molan los de Noruegaaaaa^^

Pues... yo creo que es una pena, porque con concursos así podría ser una gran oportunidad para gente que se está dando a conocer y que realmente lo vale, aunque teniendo en cuenta cómo está el país (y sobre todo en el panorama musical)... xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo