Sobre Eurovisión

• 2
#13 por saitek el 27/01/2010
Pues es una pena, debería ser un concurso que lanzara a artistas jóvnes y con talento, como antaño y no en lo que se está convirtiendo, realmente están haciendo sombra al circo... ¿pero de qué va esa canción del tsunami joer?, yo no le cojo ni una estrofa.

Gary Moore...
Siempre en nuestra memoria.

Subir
#14 por redfines el 27/01/2010
Eurovision abolicion :D
que gracioso que soy...

españa no sabe que llevar a estos sitios y manda al primer friki....desde el Chikilicuatre hasta la Soraya esa......
Subir
--161673--
#15 por --161673-- el 27/01/2010
Los Keep of Kalesin habian llegado a la final en Noruega.....¿iran al final? estaria guay

Ya solo por el headbanging del principio ya teniian que ir :risa:

Subir
#16 por rafa-gas el 27/01/2010
Ja, ja!!!

Ya podía el guitarrista haber pedido prestada otra guitarra... mira que salir en un concurso de este nivel con una LTD...

No, si al final, entre éstos y los del "hard rock aleluya", Eurovision se va a convertir en un festival del heavy metal, je, je, je...

Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#17 por Paulino el 27/01/2010
Rubiolus escribió:
Los Keep of Kalesin habian llegado a la final en Noruega.....¿iran al final? estaria guay

Ya solo por el headbanging del principio ya teniian que ir :risa:

No fastidies, si va la Karmele se come con patatas a los tios estos :risa: además el headbanging de Karmele seguro que es más heavy :rock: jeje

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
--161673--
#18 por --161673-- el 27/01/2010
Karmele y Chimo Bayo ya se los han pulido hace dias.....ahora la esperanza es John Cobra...en forocoches le estan votando a mansalva...ya auparon a Chimo Bayo y ahora lo hacen con este que del puesto 40 ha subido al 8 hace un par de dias...forocoches es el foro con mas gente...es un lobby en si
Subir
#19 por ensiferum el 27/01/2010
Esperemos que Keep of Kalesin salga por Noruega.

He encontrado un grupo en Facebook, por supuesto me he unido. Ahora a conseguir donde se pueda votarles para que consigan ir en representación de su Pais. jejeje

http://www.facebook.com/group.php?gid=400300035386&ref=share&v=info#/group.php?v=wall&ref=share&gid=400300035386
Subir
#20 por dark kloud el 27/01/2010
Nightwish en su dia ya estuvieron a punto de ir por Finlandia y el año pasado estuvieron Terasbetoni. Cada país lleva lo que tiene. Escandinavia lleva mas grupos duros que nadie y España ... pues artistas de pandereta como las ketchup o la Karmele porque aquí lo que vende es la farándula.
Subir
#21 por lady black el 27/01/2010
Ostia, cómo molan los de Noruegaaaaa^^

Pues... yo creo que es una pena, porque con concursos así podría ser una gran oportunidad para gente que se está dando a conocer y que realmente lo vale, aunque teniendo en cuenta cómo está el país (y sobre todo en el panorama musical)... xD

"Mientras más aprendes, más te das cuenta de cuán ignorante eres."

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo