Sobre Eurovisión

  • 1
saitek
#1 por saitek el 25/01/2010
Después de la que está cayendo con la eliminación de varias candidaturas a Eurovisión, entre ellas la de la "famosa" karmele. Me gustaría abrir un debate en torno a si creen que Eurovisión es un bodrio o si por el contrario, como debería de ser, es un trampolín para los músicos.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gote
#2 por gote el 25/01/2010
Hola

Alguien escribió:
Eurovisión es un bodrio


:ok:
Subir
Hendrix_ast
#3 por Hendrix_ast el 25/01/2010
pues yo creo que desde hace unos cuantos años esto de eurovision esta muuuy devaluado...debido a que cada año han ido empeorando en cuanto a la calidad de "artistas" y de canciones...
y el colmo empezó con aquellas tias...las ketchup o algo asi...luego el chikilicuatre y ahora el revuelo montado con la karmele...

este concurso,ademas,es completamente politico,y creo que aunke vayan los mejores va a seguir siendo cosa de politicos...solo hay que ver las puntuaciones que otorga cada pais...completamente por intereses politicos y fronterizos...

inevitablemente...este concurso esta acabado desde hace bastante tiempo.
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 25/01/2010
Eurovision es un "mojón" (rima) como un piano de cola.
Que cosa mas inutil, que gasto mas absurdo, que porqueria de musica, que gente mas chorra canta alli. Aunque a mi me cae bien el chikilicuatre y bailo el chikichiki cuando me voy de pachanga y llevo ya unos cubatas, jejeje.
En definitiva, el mundo de la musica estaria mejor sin esa cosa llamada Eurovisión.
Subir
Hendrix_ast
#5 por Hendrix_ast el 25/01/2010
cierto...mira que se me habia olvidado ese "ppequeño" detalle...
la cantidad de dinero que se gasta para eso....es impresionante...

yo tambien bailo el chikichiki....pero con bastantes cubatas encima y bien entrada la noche el fin de semana...jejeje
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 25/01/2010
Como dijo una vez Risto Mejide: "Karmele es una artista a la altura del concurso".

Y estoy totalmente de acuerdo.

Creo que hay dos opciones: la primera es abandonar dignamente, como en su día hizo Italia, viendo que el tema de las votaciones está más que "apañado" de antemano.

La segunda opción es no tomarse el festival en serio y mandar cada año al artista más ridículo o/y friky que se pueda (de acuerdo con el concurso siempre), como en su día fue el Chiquilicuatre, o este año debería haber sido la Karmele esa (la pena es que ella cree que el apoyo que tiene es porque es una gran artista, y no porque este pais está lleno de cachondos mentales).

...amos, digo yo...


Saludos.
Subir
Hendrix_ast
#7 por Hendrix_ast el 25/01/2010
es q esta clarisimo...

la gente vota al mas friki porque les da morbo ver como hacen el ridiculo ante miles de personas....se nota a leguas que es por eso...

ya ocurrio el año pasado y este tenia toda la pinta de ser lo mismo...ya que nadie en sus cabales puede pensar que la tia esta pueda hacer algo medianamente "serio".
Subir
trullols
#8 por trullols el 25/01/2010
Hola!

Yo todavía estoy decidiendo mi voto ... no sé si votar a Two-Yupa o a Leonardo Dantés ... y eso que no se presenta otra vez Chikilicuatre, que si no ya tendría candidato ... uf qué dificil está este año ...

Ya hablando en serio, no sé quién se puede tomar en serio ésto de Eurovision. Quizá en tiempos fué algo interesante, pero está claro que hoy es una chufla bananera del tres al cuarto, al menos en mi modesta opinión.

Un saludo!!
Subir
Greg
#9 por Greg el 25/01/2010
Voten a Noel Soto!!!!
Subir
DVDL
#10 por DVDL el 25/01/2010
Yo voté al Chimo Bayo (¡¡Uh, ha!!), pero también le descalificaron :(
Subir
ensiferum
#11 por ensiferum el 25/01/2010
Yo este año voy con Noruega.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
acastellanosp
#12 por acastellanosp el 25/01/2010
Ensiferum escribió:
Yo este año voy con Noruega.

http://www.youtube.com/watch?v=bW3wU2fDc2o


Vaya, no están mal jejeje

Y sí, para mí también es un "concurso" completamente innecesario (pudiendo gastar el dinero en cosas más importantes...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo