Sobre estabilizadores de tensión

eltha
#1 por eltha el 03/08/2010
Hace poco me plantee comprarme un cacharro de estos para mi equipo, ya me informé de lo que son y lo que hacen.

Mi duda es a nivel de modelos, en todas partes me han recomendado el furman PL-PLUS CE que seria mas o menos lo que quiero. Pero el otro dia me fijé sobre otro modelo que aunque sobre decir que la calidad es muy inferior me pregunto: de verdad inporta tanto en este tipo de aparatos la diferencia de precio?

el otro modelo al que hago referéncia es THE T.RACKS VM-100 VOLTAGE METER. Repito, conozco la marca de T-H-O-M-A-N-N i se que no es lo mejor, pero el furman cuesta 338 euros i el t.racks cuesta 45€ !! si se tratase de un ampli o un multiefectos ni loco me pillaba un t.racks, por eso necesito saber vuestra opinión sobre esa diferéncia abismal de precio.

Gracias por adelantado


Edito: me he olvidado comentar es que curiosamente el modelo the t racks es casi identico que el furman, lo que me parece una copiada descarada xD

a ver si me aclaro para colgar imagenes

5feb11bd40c353d733b145d6f49e5-742630.jpg
este es el de t racks

efe6d5d271b50d8831937733a402d-742630.jpg
este es el furman

parecidos? pues si, con la diferencia de unos 290 € xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kerman
#2 por Kerman el 11/08/2010
Yo se que los tracks no son "estabilizadores", son más bién protectores de picos y tal vez quiten el hum...

Los furman, y los caros si son estabilizadores, esto quiere decir que te mantienen constante el suministro de 220v, a parte de protección contra picos de tensión y más cosas, y los componentes supongo que serán de otros materiales y de más calidad...

La cuestión en estos casos es verificar bien que coños hacen estos cacharros exactamente, si realmente estabilizan, etc... y decidir en base a la pasta de equipo que quieras enchufar a los mismos si te compensa gastar más o menos.. no?

Yo no soy super entendido en esto, pero algo he leido y creo que por ahi van los tiros, yo por cierto tengo el tracks de la foto jejeje y bueno, todavía no he sacado el equipo fuera, que es cuando de verdad sufren estos cacharros, pero ya me gustaría a mi tener un buen FURMAN que estabilice y toda la pesca, hay directos que la tensión puede ser muy alta o baja..y el tracks, como que no creo que de la talla, sobre todo se nota en equipos valvulares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo