Sobre que escala toca?

Stivenson Velez
#1 por Stivenson Velez el 02/12/2016
hola amigos, les traigo una canción que me gusta pero no logro encontrar la escala con la que toca :no_lo_se: , mi motivo no es que quiera sacar el cover si no mas bien improvisar sobre el backing track. Ha, y me avisan si les gusto jaja :guitarrista: . Salu2.

https://www.youtube.com/watch?v=XxcD402wBrY
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 03/12/2016
Hola, según mi oído es Mib menor natural o eólica. Muy guapo el tema, por cierto. Y tu avatar con el chavo es divino
Subir
acracio
#3 por acracio el 03/12/2016
Según pone aquí está en Ebm

Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 03/12/2016
Parece que acerté. Mi oído todavía funciona un poco, menos mal. Que guapo está este tab por cierto. Muy bueno.
Subir
Stivenson Velez
#5 por Stivenson Velez el 03/12/2016
astrako77 escribió:
según mi oído es Mib menor natural o eólica
:sorprendido: me has dejado sorprendido, ya quisiera yo tener la mitad de tu oido jaja, dame el secreto jeje claro esta si no es innato tu don. Yo intento pero no sale nada :cabezazos: y se que se requiere de tiempo y dedicación pero como que yo nací con los oídos tapados jaja :cry:

astrako77 escribió:
tu avatar con el chavo es divino
gracias, que bueno que te aya agradado y el tema también. Salu2.

acracio escribió:
Según pone aquí está en Ebm
valla no sabia de este truco, cada día aprendo cosas nuevas, ya se para la proxima, gracias amigo. :palmas:
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 03/12/2016
Hola, para desarrollar el oído con los modos me ha venido muy bien este truquito. Te pones una nota pedal en el piano, por ejemplo MI, y sobre esta nota tocas todos los modos empezando por el más brillante hasta el más oscuro: lídio, jonico, mixolidio, dórico, frígio, eólico y locrio. Te tiras un ratito con cada modo con el metrónomo y en unos días el oído empieza a reconocer los modos sin problemas.
Para eso hay un programa muy bueno que viene estupendo. Te dejo el link:

http://www.dronetonetool.com/
Subir
Stivenson Velez
#7 por Stivenson Velez el 03/12/2016
#6 Espectacular, me viene de perlas tu consejo, empezare a practicarlo, gracias amigo. Tengo que adquirir mas confianza en mi pues ya me estaba desanimando por no agarrar ni una jaja aunque me considero bueno para improvisar en marcha no reconozco las escalas o circulo armónico, solo toco y cuando meto una nota que no va no lo vuelvo hacer jaja :jajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo