Sobre Epiphone ES333 Tom Delonge

hangar18
#1 por hangar18 el 01/07/2011
Hola, estaba viendo la posibilidad de comprarme esta guitarra, pero me dijeron que al tener una pastilla hambucker la hace poco versátil.
Lo que yo quiero tocar es punk rock, hasta hard rock, si es posible algo de metal. Si me compro esta guitarra, es posible que con una buena pedalera y amplificador tenga un sonido potente como para lograr los géneros que busco?
Aparte me han dicho que al tener solo regulador de volumen y no de tonos no es bueno... en fin...

cb2f221eded43b5ad1f1a3de2e6e6-1102049.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 01/07/2011
Al ser una pastilla Humbucker es poco versátil ? Quién fue el animal que te dijo eso ? A la guitarra la verdad que nunca la pude probar te sy honesto, pero que por ser pastilla humbucker no es versátil... buee... eso de los reguladores de tonos puede ser, no por eso la guitara no es buena se resuelve con un BUEN amplificador, te recomiendo que veas otras opciones, no porque la viola sea mala, porque no la conozco asique no te puedo decir bien, sino para que inviertas bien tu dinero. Tenés marcas como Washburn, que son muy buenas, Como la Washburn X-50 que tiene un precio relativamente económico, la Washburn X-50 Pro esta ya está como por los 750 euros (como 4000 pesos argentinos), también tenés la marca Cort, que tienen reputación de tener una buena relación precio calidad, por el precio de la Washbun X-50 masomenos podés comprarte la Cort GOld Viva ll (esta guitarra en realidad no te la recomiendo tanto, porque vviene con Floyd Rose, y los FR de esa gama no son muy buenos, son mcuahs veces más un problema que un beneficio), la Cort X11 que anda por el precio de una Epiphone Studio, solo que (más allá de ser diferentes las dos guitarars), la Cort, por lo menos en mi humilde opinión tiene más calidad.
En fin tenés millones de guitarras más, no se si las probaste o no, yo por las dudas te las recomiendo, si tengo la oportunidad de probar esa guitarra te voy a decir que tal, saludos !
Subir
hangar18
#3 por hangar18 el 01/07/2011
Bueno, me dijeron que al tener UNA sola pastilla la hace poco versátil, no se que tan cierto sea eso, y con eso de los controladores de tonos... Aunque a decir verdad la Ibanez que tenga nunca le he movido los tonos de la propia guitarra, asi que supongo que no me supondría problema.

Lo que yo andaba buscando era una guitarra semihueca pero que me permita tocar lo que quiero, lo del metal era ocasionalmente. Las que pones son similares a una BC Rich que había visto que me gusta, pero como dije, quería una semihueca, y esta me gustó mucho por el modelo, aunque siempre me fijo también en lo de dentro.

No es necesario que hayan probado esta guitarra, me gustaría saber que tan influyente es el que tenga una sola pastilla con respecto a la versatilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo