Sobre editor de videooo!

red-sound
#1 por red-sound el 25/07/2011
Buenasss mirad intente grabar una pequeña improvisacion sobre una base ( backing track) que he cojido youtube y decidi grabar audio y video por separado y luego sincrionizarlo

El editor de video que uso ahora recientemente es el adobe premiere pro cs4 , ya que es muy completo y por el tema de las intro y tal...antes usaba el pinnacle!

vereis tengo un problema grabe el video con una sony handycam el video estaba en formato vob intente transformarlo a archivos AVI y MPG! resulta que al intentar editar el archivo se entrecorta, el audio suena perfecto pero la imagen va a trozos! estoy desesperado ya me ha pasado antes con el formato Windows Media! pero con otros videos no tengo problema...

he cojido el archivo convertido en AVI y en el windows movie maker me funcionaba perfecto, sin cortes ninguno... alguien sabe porque ocurre estoo?

salu2 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 25/07/2011
Prueba otro conversor de video, si solo ocurre en el premiere pues seria problema del programa trata de conseguir otra instalacion de este

Salu2 :saludo:
Subir
rioj
#3 por rioj el 25/07/2011
Premiere es un programa semiprofesional y como tal esta preparado para editar archivos AVI sin compresion, con ellos no deberias tener ningun problema. Hay un plugin que permite editar MPG pero el video te ira a tirones en algunos casos.

Igualmente al ser un programa que requiere tantos recursos necesita un procesador rapidisimo y una buena tarjeta de video para poder editar en tiempo real.

Generalmente esos tirones solo se producen al reproducir en tiempo real como antes te indicab, y al exportar el video este se visualiza correctamente. El problema es que la edicion se hace mas tediosa y dificil al no corresponder exactamente la linea de tiempo con el video en si.

La unica solucion para evitar el problema sin cambiar el hardware es la dicha al principio , editar AVI sin compresion (12 o 13 Gb por hora de video.

No se si este ya sera el caso , pero solo hablas de que has convertido a AVI y eso es el "contenedor" solamente , luego hay varios tipos de compresion (Divx, XviD, h264, sin compresion, etc....).

Si no consigues lo que quieres con premiere puedes probar Edius que es un programa bueno y que acepta muchos formatos y codecs sin problema. No vuelvas a Pinnacle, o ha mejorado mucho o es una fuente de problemas tanto para la edicion como para la estabilidad del ordenador.

Saludos.
Subir
red-sound
#4 por red-sound el 25/07/2011
gracias rioj mira es posible eso que dices de los AVI pero cual es el recomendado, tengo un video de otro concierto que es AVI y no me da ningun problema...

para convertir videos utilizo el atube catcher, cual me recomiendas?
Subir
rioj
#5 por rioj el 25/07/2011
Recomendado (yo diria indispensable con premiere) AVI sin ningun tipo de compresion, osea , sin usar ningun codec. El unico problema es disponer de espacio ya que ocupa mucho como te dije anteriormente.Importante para trabajar con video que el disco este desfragmentado, mejor aun si tienes un disco o particion solo para esto. Esto es porque al estar codificando video este se ira guardando en los espacios libres que encuentre y si estos estan muy separados el procesador tienen el trabajo extra de ir buscandolos con el consiguiente consumo de recursos y se corre el riesgo de perder frames. Sin embargo si en un espacio que este junto se guarda mas parte de video el procesador no precisa ir buscando huecos y todo su potencial se usa para la renderizacion.
Te hablo por supuesto de optimizacion para obtener la mejor calidad, luego todo esto depende de la potencia de tu procesador y de lo que tu necesites en cuanto a calidad o a lo que te conformes.

Sobre conversores no te podria recomendar uno como "el mejor" pero si que se funcionan bien winavi o canopus procoder(yo este lo he usado alguna vez). Desconozco si el atube va mejor o pero que estos.

Un saludo.

PD:Un apunte, si en premiere tienes el plugin que permite editar MPG el .vob no necesitas convertirlo, seguramente con cambiarle la extension al archivo por .mpg el premiere te lo acepte igualmente , aunque los tirones en la reproduccion cuando editas en tiempo real te seguiran saliendo igual que despues de convertir a mpg, puedes probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo