Sobre cual pierna recomiendan apollar la guitarra?

  • 1
alfonso1
#1 por alfonso1 el 31/07/2011
Sobre cual pierna recomiendan apollar la guitarra?
y sobre cual la apollas tu?

(si tocas guitarra para zurdos aclaralo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zekrom22
#2 por zekrom22 el 31/07/2011
en la pierna donde mejor te acomodes, yo la apoyo en la derecha y me acomodo bien
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 31/07/2011
alfonso1 escribió:
y sobre cual la apollas tu?

Mejor apoYar, que si la apoLLas, suena extraño!!! :guitarrista:
Hablando en serio, en la pierna derecha, es más natural, si la apoyo en la izquierda, tocando como diestro, sería una posición muy forzada.

Saludos :rock:
Subir
Jaimito Pagina
#4 por Jaimito Pagina el 31/07/2011
a mi me gusta apoyarla en las 2, en la izquierda me gusta para llegar a los ultimos trastes porque se me hace mas comodo, pero si no voy ausar los ultimos trastes me gusta mas la derecha:)
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 31/07/2011
Yo tocando como diestro la apoyo en la izquierda, ¿mi razón?, pues que es lo más parecido para la mano derecha a tocar de pie
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 01/08/2011
soy diestro y la apoyo en la izquierda,simple comodidad..nada mas
Subir
Marty = God
#7 por Marty = God el 02/08/2011
Yo la apoyo en la izquierda tocando como diestro, como dicen arriba, ya que la posicion es parecida a la posicion "de parado" entonces se me hace mas comodo ara hacer el cambio.
Subir
freddie_mercury Baneado
#8 por freddie_mercury el 02/08/2011
Yo en la derecha, llevo un año así, un día me la puse en la izquierda, y me sentía rara...Soy diestra
Subir
frasco
#9 por frasco el 02/08/2011
La voy cambiando según me da el nervio ese dia...
tambien varío con el modelo, la les paul la pongo siempre entre las piernas para ponerla mas vertical... en la teleca y la strato me es casi indiferente o la vario dependiendo de qué estoy tocando.

lo que nunca toco es con las piernas cruzadas como hace Paco de Lucía (y todos los imitadores que vinieron detrás).

:saludo:
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 02/08/2011
frasco escribió:
lo que nunca toco es con las piernas cruzadas como hace Paco de Lucía (y todos los imitadores que vinieron detrás).
Para mi esa forma siempre ha sido de todo, menos cómodo
Subir
azote87
#11 por azote87 el 02/08/2011
Si tienes una "cola de tiburon" Como la Jackson Randy Rhoads no tienes que andar pensando mucho..
Subir
Macalpine
#12 por Macalpine el 03/08/2011
Yo soy diestro y la apoyo en la izquierda, tambien utilizo un banquito para levantar la pierna. A veces tambien la apoyo en la derecha pero se me acaba cargando el brazo derecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo