Sobre críticas foriles y su clasificación.

robin-hood Baneado
#61 por robin-hood el 17/04/2009
toni barea escribió:
En primer lugar, para hablar, comentar o dar opiniones sobre MUSICA
no es necesario saber de tecnicas varias (guamibarings, tapins y demas gilitecnicismos). La MUSICA es anterior a esas técnicas, e incluso puede que te sorprenda, es anterior a la guitarra. Sí, ya había MUSICA antes de que se inventara la primera guitarra. La MUSICA es una forma de expresión, y todo el mundo está capacitado para decirte lo que una determinada interpretación le trasmite, aunque desconozca las técnicas utilizadas. El problema es cuando confundimos el envase con el contenido. De nada sirve una botella preciosa, con muchos colores y tallada magistralmente si está vacía. Yo en concreto, prefiero saborear el agua pura que sale de una roca sin tallar.
El problema, es que hoy día le damos más valor a la forma que al contenido. Y con esto no estoy diciendo que el envase no cuente, pero nunca será mas importante que el contenido.

(y no pongo caritas porque no me da la gana....bueno si, una:D)




respeto tu opinion pero cuando te envuelves en el mundo de la musica tambien te vuelves muy critico con lo que oyes y especialmente con la guitarra,quizas para gente que no sepa distinguir lo que es un buen guitarrista de un mal guitarrista no hay tantas criticas,pero de un guitarrista que sabe oir un buen bend,fraseo,vibrato,tone es importante,a veces envidio a la gente que no toma en cuenta esos detalles pero para mi no hay nada peor que oir un mal sonido,mal fraseo y que toque desafinado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#62 por nachitro el 17/04/2009
[
frank escribió:
llamarle borrego a una persona o pelota o lo que le quieras llamar es faltarle el respeto a esas personas,en españa en tu pais y en todo el mundo,ok. te queda claro?y se lo as faltado a muchisimas personas de este foro.Menos guasa hombre, encima vas de legal.

JaJa Ja.:mad: que euires que te ria la gracia.tienes un poquito la cara dura.No hace falta

que me contestes.tu opinion me lo dice todo sobere ti.


Eso son manifestaciones falsas espero un moderador lo analize.

Gracias por el comentario, una lástima que no me hayas entendido en realidad.
Subir
lead_guitar
#63 por lead_guitar el 17/04/2009
Cuidado se te puede voltear la tortilla!!!
Subir
robin-hood Baneado
#64 por robin-hood el 17/04/2009
frank escribió:
llamarle borrego a una persona o pelota o lo que le quieras llamar es faltarle el respeto a esas personas,en españa en tu pais y en todo el mundo,ok. te queda claro?y se lo as faltado a muchisimas personas de este foro.Menos guasa hombre, encima vas de legal.

JaJa Ja.:mad: que euires que te ria la gracia.tienes un poquito la cara dura.No hace falta

que me contestes.tu opinion me lo dice todo sobere ti.


la verdad a mi no me a faltado el respeto,yo no se por que te tomas las cosas tan personales,y la verdad es una realidad lo que nachitro dice en este post que abrio,otra es que si te cayo el saco pues alla tu,pero no veo ninguna ofenza en que le digas a alguien borrego o pelota.
Subir
JeremiaScott
#65 por JeremiaScott el 17/04/2009
si quieren pelearse porque mierd* no se van a otro lugar este es un foro para compartir cosas de guitarristas y todos tenimos un objetivo en comun

cual es el objetivo de pelearse en un foro que unicamente es para ayudarse?
Subir
nachitro
#66 por nachitro el 17/04/2009
Pido cerrar el post, a quien corresponda, no quiero que se malinterprete el sentido de mis palabras y contexto inicial, me han dicho que he e insultado a los españoles y a los de mi pais, me han dicho muchas cosas que soporto, pero lo que no soporto es que me digan que he insultado a los españoles llamandoles borregos ¡¡ESO ES MENTIRA!!

Yo Discuto cuando creo necesario, peleo por mis ideas pero JAMAS DE LOS JAMASES HE INSULTADO A LOS ESPAÑOLES , WALLS es mi amigo, Belial, Frasco, Miguel Garcia, Arnold (finisima persona), TonyGT, TODOS ELLOS Españoles y otros que ya no estan en el foro y que continuo platicando con ellos por MSN, me parece que se quiere cambiar el sentido de mi post.

HE dicho varias veces Que esto es algo para reflexionar con diversión incluida (en buen plan), se toma o se deja, y Ahora ME ARREPIENTO de haberlo hecho, ya que no leen o no quieren comprenderlo quienes me Jusgan EQUIVOCADAMENTE, no me la quiero dar de martír ya que al que me saque de onda le partire su mandarina en gajos, pero JAMAS HE INSULTADO A LOS ESPAÑOLES que quede bien claro..

Ofresco una sincera disculpa si Algunos compañeros Españoles se sintieron aludidos, juro no era mi intención.

P.D. despues de escribir esto último
se arreglaron las cosas entre Frank y yo por privado.

Algún Moderador ¿puede cerrar el post porfavor?
Subir
antonioovc15
#67 por antonioovc15 el 17/04/2009
jereere escribió:
si quieren pelearse porque mierd* no se van a otro lugar este es un foro para compartir cosas de guitarristas y todos tenimos un objetivo en comun

cual es el objetivo de pelearse en un foro que unicamente es para ayudarse?

jere , en realidad , yo creo que lo mejor es pasar de estos post , a mi parecer inutiles , yo creo que el en el foro cada cuál participa donde le interesa y en los post donde van a recivir una aportación positiva , en cambio yo creo que este post es NEGATIVO , así que no participo.
Lo mejor es pasar de las cosas que no te van a aportar nada , y en este post no se está aportando nada bueno , y la pena esque la aportación negativa y moral , la están realizando personas mucho más mayores que yo...


Saludos :saludo:


NO todos somos perfectos , no todos somos iguales, no todos pensamos iguales , pero yo creo que tomarse las dispustas entre foreros de está manera , no és la más adecuada...
Subir
Tonyguitar
#68 por Tonyguitar el 17/04/2009
ejejejejeje tambien hay quien sin insultar ni faltar al respeto te sueltan cosas que joden muchisimo mas que un insulto.
---------------------------------
nachitro escribió:
.

Ofresco una sincera disculpa si Algunos compañeros Españoles se sintieron aludidos, juro no era mi intención.



Algún Moderador ¿puede cerrar el post porfavor?

sinceramente no creo que tengas nada de que disculparte,abriste un hilo y no has ofendido ni has dicho nada malo de nadie ni a nadie y no creo que este post lo hayas abierto malintencionadamente,hay hilos que dan verdadero asco y no se cierran,no veo por que habria que cerrar este :D

si haces caso a todo lo que te dice la gente puedes acabar volviendote majara,la gente dispara mensajes,unos sinceros,otros con buenas intenciones y otros con idea de hacer daño,hay que quedarse con lo que a uno le interesa :)
---------------------------------
nachitro escribió:
, WALLS es mi amigo, Belial, Frasco, Miguel Garcia, Arnold (finisma persona), TODOS ELLOS Españoles

o soy uruguayo o no soy tu amigo :risa: una de dos :cool:
Subir
phakkito
#69 por phakkito el 17/04/2009
robin-hood escribió:
respeto tu opinion pero cuando te envuelves en el mundo de la musica tambien te vuelves muy critico con lo que oyes y especialmente con la guitarra,quizas para gente que no sepa distinguir lo que es un buen guitarrista de un mal guitarrista no hay tantas criticas,pero de un guitarrista que sabe oir un buen bend,fraseo,vibrato,tone es importante,a veces envidio a la gente que no toma en cuenta esos detalles pero para mi no hay nada peor que oir un mal sonido,mal fraseo y que toque desafinado.



Totalmente en desacuerdo contigo...

cualquiera con poco oído eso lo nota, aunque no sepa tocar ese instrumento.
No hagamos de la música algo tan elitista. Conozco gente que sin tocar un instrumento es capaz de sacarte todos los fallos que puedas cometer en un standar de jazz, o en una progresion de blues, etc.
Al fin y al cabo los guitarristas somos meros interpretes, interpretamos para conectar con un publico, si de entrada menospreciamos a ese publico mal vamos.....;)
Se toca para neófitos, para el chaval que empieza a descubrir un estilo de música, y para el "perro viejo" que tiene los los timpanos perforados de escuchar musica hasta la saciedad.

Tendemos a analizar demasiado lo que oímos, en vez de disfrutar del tema musical. Creo que eso puede ser una carga en vez de una virtud.
Creo que esta cuestión es una de las que ha llevado a la guitarra solista hasta cierto retroceso. Un solo es un buen solo siempre que este inmerso en un buen tema, si no es un buen "ejercicio gimnastico"
Respecto a las criticas, bueno creo que lo peor que hay es el intento de "sentar catedra", cuando ni todo esta inventado, ni todos los estilos estan descubiertos.

Yo siempre lo he comentado y lo mantengo, mi critica siempre va dirigida como "oyente", no analizo técnica.
Un taping puede estar ejecutado con maestría, pero no encajar con el resto de la jam o versión. En este caso puedo comentar que no me gusta por eso, pero no puedo valorar la capacidad técnica del interprete.
A partir de ahí, ya entraría la capacidad autocritica de cada uno de valorar los comentarios que se le realicen.


PD: Nachitro.. yo no me siento ofendido por tus palabras, y no veo la necesidad de cerrar este post.. en todo caso de limpiar de offtopics y mensajes improcedentes.

Un saludo
Subir
nachitro
#70 por nachitro el 17/04/2009
tonygtguitar escribió:
-

sinceramente no creo que tengas nada de que disculparte,abriste un hilo y no has ofendido ni has dicho nada malo de nadie ni a nadie y no creo que este post lo hayas abierto malintencionadamente,hay hilos que dan verdadero asco y no se cierran,no veo por que habria que cerrar este :D

si haces caso a todo lo que te dice la gente puedes acabar volviendote majara,la gente dispara mensajes,unos sinceros,otros con buenas intenciones y otros con idea de hacer daño,hay que quedarse con lo que a uno le interesa :)
---------------------------------

o soy uruguayo o no soy tu amigo :risa: una de dos :cool:


Gracias Socio, por supuesto que somos AMIGOS, por las prisas se me paso jeje.

El dato es que por más que se explica el asunto, siempre hay alguién con animos de pelar contra la corriente, Y Se empieza a jugar al telefono descompuesto, en donde al final el mensaje llega todo distorsionado., Por ejemplo Cesar ataco sin tan siquiera haber leido lo que yo habia escrito (el mismo lo dijo), y asi como él de los mas de 700 que lo han leido alguno lo ha de haber interpretado de esa forma. Pienso y creo que antes de tirar la piedra hay que leer y releer los mensajes para no equivocarnos en lo que diremos. Es triste ver como la cerrazon acaba con toda armonía.
En fin ojala Se cierre el post que creo sera lo mejor y si no pues, ni modo le entraremos a los guamazos como siempre :D

Gracias socio por el apoyo.
Subir
Tonyguitar
#71 por Tonyguitar el 17/04/2009
hay gente muy retorcida tio,ejemplo:

par que yo me enfade no me hace falta mucho,hay gente que lo sabe y a veces me calientan como el que no quiere la cosa para que explote y suelte alguna burrada y me expulsen :D
ellos quedan como los santos y yo como y encima jodido,en la vida real no me pasa eso te lo aseguro :D
por que ahi me puedo cagar en la puta madre de alguien sin que me expulsen de la tierra :risa:
pues esto es un ejemplo que pasa con mucha gente :)

por eso lo mejor es tomarse el foro a cachondeo y pasar un rato entretenido,no para tomartelo a pecho o quemarte la sangre :D

antes cojo la escopeta y me lio a tiros con todo el que pille :D
o le retuerzo un testiculo hasta arrancarselo y me lo como :risa:
que fanfarron soy a veces ejejejeje
Subir
robin-hood Baneado
#72 por robin-hood el 17/04/2009
nachitro por que pides cerrar este post?el usuario ese que mal interpreto las cosas pues es su problema,le contesto al otro forero jereere este es un foro y estas en el foro general si no te gusta lo que lees pasa de este post y asunto arreglado.
---------------------------------
phakkito escribió:

cualquiera con poco oído eso lo nota, aunque no sepa tocar ese instrumento.
No hagamos de la música algo tan elitista. Conozco gente que sin tocar un instrumento es capaz de sacarte todos los fallos que puedas cometer en un standar de jazz, o en una progresion de blues, etc.



disculpame pero entonces no sabes nada de guitarra o me vas a decir que cuando comenzaste a tocar sabias lo que era un bend afinado?un buen vibrato?un buen sonido?un buen fraseo?tengo años en esto de la guitarra y cuando comenze a oir guitarristas no sabia nada de tecnicas me dejaba guiar por la musica pero cuando me converti en guitarrista me di cuanta de muchas cosas, como ejemplo te pongo a kirk hammet vs yngwie quien tiene mejor vibrato o mejor bending y como muestra hay muchos foreros que dicen que cuando empezaron a tocar su idolo era kirk hammet pero con el tiempo se dieron cuenta de los errores tecnicos de kirk hammet,lo de que conoces gente que aun sin tocar te sacan fallos eso es una completa mentira y no me lo creo para que la gente pueda comentar eso debe tener conocimiento sobre tecnicas y dudo mucho que lo sepan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo