Sobre las Cort

soyjuandi
#1 por soyjuandi el 02/02/2009
hola, ya postee aqui hace mucho pero como uno lleva la cabeza de adorno a veces pues tuve que hacerme una cuenta nueva jejeje.
He echado el ojo a 3 joyas de Cort: la X11, la X custom y la X-th, pero no quisiera gastarme tanto dinero en las mas carillas.
Quisiera saber q tal pegada tienen las pastillas emg hz que montan la X-11, yo tengo el Valvestate y de momento me hace buen apaño ( ya seque no son muy queridos los amplis hibridos o transistorizados) pero de momento mi prioridad es pillarme una guitarra con un mastil comodiisimo, que no me rompa los dedos para apretar la cejilla, q tenga buena madera y sustain...etc
Los que teneis la X-11, que podeis decirme de ella?? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 02/02/2009
Yo otra vez :D

Tengo la X11 y estoy muy contento, me parece que la relacion calidad/precio es de lo mas ajustado que hay. La X-Custom.... pues es mejor... y tambien mas cara. Eso no quiere decir que la X11 sea un pastel. Las pastillas no son de mis preferidas, pero toco a traves de un vamp a un equipo de musica y la verdad suenan muchismo mejor de lo que me esperaba :ok:

Tengo una guitarra de mas alta gama que la Cort, y aun asi la uso mucho, y para ir a clase o tontear en casa va de lujo :ok: ahora si buscas algo mas profesional de cara a conciertos y tal igual te merece la pena ir a por la X-custom... PERO REPITO, la x11 es mucho mas que decente por ese precio :ok:

Aun que lo mejor, sera como siempre, que te pases tu mismo por la tienda y las pruebes.

Un saludo :brindis:
Subir
soyjuandi
#3 por soyjuandi el 02/02/2009
las nuevas x11 vienen con las mighty might o las emg-hz? que tal son?
Subir
tennolespaul
#4 por tennolespaul el 03/02/2009
segun donde las compres claro, ahi tiendas que tienen el modelo de las mighty y otras que la tienen con EMG, y si pueden, te clavaran el precio de las de las emg por la de las mighty porque se venden menos, cort x 11 es un guitarron, nose que quieres que te diga, sere un palurdo y no entendere pero yo e dado conciertillos y e ensayado mucho con guitarras de entre 200 y 300 euros y nunca me an dicho nah XDD, y con la cort hago conciertos y todo genial, buen sonido buena estetica, buen confort y buen floyd que mas quiero pedir?
Subir
soyjuandi
#5 por soyjuandi el 03/02/2009
cual hay en la tienda de Toni?? viene bien ajustada la accion?? que pastillas trae la X-11??
Subir
the ripper
#6 por the ripper el 03/02/2009
En la tienda de Tony la tienen con las emg y ademas te la manda ajustada.
Saludos.
Subir
soyjuandi
#7 por soyjuandi el 03/02/2009
gracias, estoy casi a punto de pillarme la X-custom ya que trae las seymour duncan que son cañeras, pero no se como se encarga por la web de toni, y que garantia hay si ( ojala que no) algo fallara.
Alguien tiene la X-custom?? que tal le van las pastillas esas??
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo