¿sobre la cort x 11?

kurisutaru
#1 por kurisutaru el 05/06/2010
buenas, esta es mi primera pregunta, soy nuevo en el foro jejejeje.
en fin, quisiera que me dieran una opinion personal sobre la cort x 11 con todos los detalles posibles (puente, pastillas, mastil, clavijas,etc). veran, llevo ya 1 año con la guitarra acustica y siento que si he progresado mucho (ademas de que hasta mi maestro dice que avanzo muy muy rapido), y siento que es hora de conseguir una guitarra electrica. yo quisiera saber si es algo versatil (toco desde jazz hasta un poco de metal).

tambien queria saber el precio en que ronda en mexico, porque tengo unos $4300 y no se la puedo comprar a toni (he oido que es muy buena persona). bueno creo que eso es todo, espero sus respuestas.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancarlosv
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 05/06/2010
Yo te animo a que te la compres, es una muy buena guitarra en relacion calidad-precio y bastante versatil.
Subir
kurisutaru
#4 por kurisutaru el 05/06/2010
Phantom Lord escribió:
Yo te animo a que te la compres, es una muy buena guitarra en relacion calidad-precio y bastante versatil.


gracias, justamente espero este tipo de comentarios sobre experiencias personales.
Subir
kurisutaru
#5 por kurisutaru el 06/06/2010
bueno, ya vi la review y si me decidi por esta, lo que no me deja muy convencido son las pastillas, no por el sustain, sino que quiero un mejor sonido y calidad, ¿que pastillas me recomendarian? habia pensado en una paf joe en el mastil y una tonezone en el puente, o algo parecido, pero quiero recomendaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo