Sobre una Cort x-11 ?

marcodelic
#1 por marcodelic el 08/07/2009
Hola, estes es mi primer mensaje, es para saber si alguien me puede ( o nos puede) ayudar
Un amgio compro una Cort x-11, tiene como 1 semana y media, y a la hora de afinarla tenemos el problema de que cuando la queremos afinar en estandar, las cuerdas, de la cuarta a la sexta, no se que les pasa, pero se desafinan rapidamente, exagerado!!!, es como si las cuerdas se resbalaran, creemos que es el puente o lo que creo que es el "Puente de doble bloqueo-II" segun Cort. Mi problema es, que no encuentro que pueda ser, por que yo tengo una Epiphone Sg Special; las piezas son bastante distintas, y esto no me ayuda para encontrar el problema con la guitarra de mi amigo. Por FAVOR!!! si alguien sabe que pasa o una solucion, diganmela :D ...un saludo a todos,

PD: YA ESTOY HARTO DE TODOS LOS "ESPECIALES" en "honor" a Michael "Jackson" jajajaajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 08/07/2009
Enseñale esa guitarra a alguien que lleve años tocando con puentes flotantes.. que le de una buena paliza y a er si se desafina o estais haciendo algo mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas