Sobre contraer músculos innecesariamente...

  • 1
punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 17/07/2010
al tocar, sobretodo cosas rápidas, me doy cuenta de que no estoy para nada relajado y que contraigo musculos que no me hacen falta para la ejeccución, ya sea el biceps derecho o los correspondientes a los hombros...me pregunto si esto os pasa a vosotros tambien...yo procuro relajarme pero es casi automatico, lo cual al final me acaba produciendo mas cansancio del necesario :( y dolorosas contracturas...algun truquillo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 17/07/2010
Si a mi tambien me pasa, boxeando igual, se supone que tienes que estar relajado pero estas en tension en sitios donde no es necesario.
Yo lo que hago es unicamente pensar en que tengo que estar relajado y punto
Subir
netrox
#3 por netrox el 17/07/2010
a mi tambien me pasa, me cansa mcuho mas los brazos cuando casi ni lso muevo muevo mas la muñeca y alguna vez se me a engarrotado el hombro sin ser necesario, porque no lo uso en el momento pero lo tneog en tension tdos los musculos de esa zona.
Subir
cxrlox
#4 por cxrlox el 17/07/2010
ultimamente me pasa siempre! siempre me doy un receso para relajar los musculos!
Subir
the_rorox
#5 por the_rorox el 17/07/2010
A mi no me pasa eso quizas sea porque empiezo a practicar lento primero
Subir
punisherfromhell
#6 por punisherfromhell el 17/07/2010
habrá que hacer ejercicios de relajacion pues xD
Subir
Shark333
#7 por Shark333 el 19/07/2010
PunisherFromHell escribió:
habrá que hacer ejercicios de relajacion pues xD


como bajarse una mano?:D

A mi lo que me pasa es que el dedo indice a veces me empieza a doler mucho, pero me duele como cuando haces abdominales y de tanto hacer se te entumece el musculo, se entiende?? Quue puede ser. QUe tengo que practicar mas?
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 19/07/2010
a mi ya no me pasa en los brazos... me tengo que acostumbrar a no contraer musculos innecesarios cuando canto... los brazos ya lo controle...

Antes subia un poco el hombreo por la sg cabecea.. pero ya no je
Subir
el yuko
#9 por el yuko el 19/07/2010
Eso te ocurre tocando sentado o parado?

Si te ocurre parado puede que tengas mala postura o tienes muy abajo la guitarra o muy alzada, ajusta tu Strap a una altura ideal.

Hay gente que farolea poniendose la guitarra muy abajo "para verse mas cool" segun ellos y eso les lleva a problemas de espalda, o incluso de los mismos dedos o muñecas.

Si es sentado puede que estes tocando demasiado fuerte la guitarra, o tienes un tipo de tecnica mal desarrollada, porque no deberia de suceder la tension de los biceps, no estas cargando nada hahaha.
Subir
gabr13l
#10 por gabr13l el 20/07/2010
eso pasa al estar tan preocupado en querer tocar todo a la perfeccion, o querer tocar cosas que nos cuestan antes de practicarlas lentamente...

si practicas todo lentamente no deberias tener problemas en tocar cosas ya que relativamente estarias relajado
Subir
luckylluch
#11 por luckylluch el 20/07/2010
Yo creo que es todo psicológico...:leyendo:... lo que hace más compleja la solución...
Subir
punisherfromhell
#12 por punisherfromhell el 21/07/2010
El Yuko escribió:
Eso te ocurre tocando sentado o parado?

Si te ocurre parado puede que tengas mala postura o tienes muy abajo la guitarra o muy alzada, ajusta tu Strap a una altura ideal.

Hay gente que farolea poniendose la guitarra muy abajo "para verse mas cool" segun ellos y eso les lleva a problemas de espalda, o incluso de los mismos dedos o muñecas.

Si es sentado puede que estes tocando demasiado fuerte la guitarra, o tienes un tipo de tecnica mal desarrollada, porque no deberia de suceder la tension de los biceps, no estas cargando nada hahaha.

pero para mantener el brazo derecho en su sitio es inevitale contraer el biceps mientras apoyas el antebrazo en la guitarra...o por lo menos contraer el hombro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo