Sobre la comunidad line6 de amplificadores

el gordo
#1 por el gordo el 04/07/2008
Pues supongo que ahi debe haber muchisima informacion, pero siendo un solo tema... Me parece suicida ponerme a buscar cosas ahi.

Podriamos crear grupos sociales de amplificadores tambien? Y si es asi, podriamos separar toda la informacion del post de comunidad line6 por amplificadores? Para tener mejor organizada toda la información. 1 saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 04/07/2008
De acuerdo totalmente. Me da una pereza gigante cada vez que tengo que contestar la misma duda que estaba hacia tres páginas e imposible buscar algo en concreto. Por eso cada vez entro menos. Creo que en este caso si se merece un club o grupo.
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 05/07/2008
Parece que no resulta interesante al resto de compañeros... Moderadores, esto alcanza vuestros poderes? 1 saludo, en serio, pienso que hay mucha informacion desperdigada...:saludo:
Subir
iepa
#4 por iepa el 05/07/2008
a que os referis exactamente? a dividir en distintos amplis? :roll:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 05/07/2008
Yo lo veo bien , poner line 6 , marshall , peavey , i aí todo la info! Yo lo veo una buena mejora , aver que les parece a los moderadores ;)
Subir
toni
#6 por toni el 05/07/2008
el Gordo escribió:

Podriamos crear grupos sociales de amplificadores tambien? Y si es asi, podriamos separar toda la informacion del post de comunidad line6 por amplificadores? Para tener mejor organizada toda la información. 1 saludo!

Se pueden crear grupos sociales por marcas (de estos ya hay) o incluso por modelos concretos de amplis.
Si el grupo social llega a una cantidad de miembros considerable se le concederá un foro propio para los miembros del grupo.

La cifra de miembros para que el grupo tenga foro propio todavía está por determinar, pero será apróximadamente un 0,2% ó un 0,25% de los miembros en total que haya en el foro.
Ahora hay algo más de 40.000 por lo que un 0,2% serían 80 miembros y un 0,25% serían 100 miembros).
Se estudiará cerrar los foros que ya tienen club pero que sus miembros no alcancen las cifras establecidas para que el club tenga foro....

Los miembros del grupo pueden promocionar el grupo en sus firmas, o anunciar que se ha creado un nuevo grupo en este foro
Clubs y Grupos Sociales
(está moderado por lo que los mensajes no salen al instante).

Tambien se puede usar el buscador de usuarios para invitar a usuarios que puedan estar interesados en el grupo.

Saludos!! :saludo:
Subir
el gordo
#7 por el gordo el 05/07/2008
dios... 80 personas xD Se dice pronto eh... La verdad yo no queria hacer un club Toni, simplemente, ya que hay tanta informacion separarla, aunque bueno, veo bien lo de hacer un club, voy ha abrir la encuesta y a ver si hay exito, 1 saludo!

P.d.: Has probado la X-11 con EMG's Toni? Vi la review de la normal y me flipó, la de EMG's sale mejor?


Edito: Toni, he ido a crear un tema y no he podido... Que pasa? como se crean ahora las encestas? Que conste que he usado el buscador pero nada...
Subir
edumanzu5
#8 por edumanzu5 el 27/03/2012
hola amigos tengo una gran duda les comento a ver si pueden ayudarme.tengo un ampli line 6 spider IV de120 watts de guitarra,y quiero comprarme una pedalera para tener mayor variedad de efecto y demas entre ellas esta la hd 500 la boos gt10 o la zoom g9 los dilemas son cual de estas comprar????y si voy a poder usarla junto con el ampli por que tambien tengo el fbv del ampli que es como un Foot switch el tema es que si compro la pedalera tengo que anular los efectos del ampli?en caso de tocar en en vivo?o podre usar tanto del ampli como la pedalera?o comprar una pedalera qe sea compatible con el ampli?en ese caso cual puede ser.por favor alguien que pueda sacarme de este brete desde ya muhisimas gracias
Subir
Maribel Nabor
#9 por Maribel Nabor el 20/05/2012
q onda banda una pregunta tengo un ampli line pero la distorsion no me late le puedo meter pedal externo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas