Una sobre cantantes y letras

ted
#1 por ted el 25/09/2009
No se si seré al único que le pasa, pero tengo un problema con las letras de las canciones. Solo me sé la de una de las canciones de mi grupo (he escrito 3 y no me se ninguna entera, y eso que me gustan) y con la musica en castellano me pasa que muchísimos grupos no me gustan solámente por las letras. por eso practicamente solo escuho peña que cantan en ingles. No os penseis que me pongo a traducir, haber si me van a dar para atras. Os pasa a alguien más o soy el único raro? Para mi la voz es otra melodía más dentro de la canción, y es una cosa que en parte me jode, porque tendría que ser algo más, no solo unas palabras que sirven de relleno. Pero me parece que para mucha gente no es más que eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabr13l
#2 por gabr13l el 25/09/2009
Ted escribió:
No se si seré al único que le pasa, pero tengo un problema con las letras de las canciones. Solo me sé la de una de las canciones de mi grupo (he escrito 3 y no me se ninguna entera, y eso que me gustan) y con la musica en castellano me pasa que muchísimos grupos no me gustan solámente por las letras. por eso practicamente solo escuho peña que cantan en ingles. No os penseis que me pongo a traducir, haber si me van a dar para atras. Os pasa a alguien más o soy el único raro? Para mi la voz es otra melodía más dentro de la canción, y es una cosa que en parte me jode, porque tendría que ser algo más, no solo unas palabras que sirven de relleno. Pero me parece que para mucha gente no es más que eso


pues escucha heroes del silencio, rata blanca, sexto sonar y no te arrepentiras.....
Subir
ted
#3 por ted el 25/09/2009
Si Heroes del Silencio es uno de mis preferidos, Bunburi es uno de los más grandes, pero es que es una de las escepciones, Me encanta. Def Con Dos ha si do uno de los grupos más acido que ha habido (q no el ultimo disco), la chuleria de Loquillo. La Polla Records a sido de los mas expilcitos, incluso Eskorbuto (y no penseis q mi estilo es el punk q ni mucho menos) pero poca gente más
Subir
slash-james-kirk
#4 por slash-james-kirk el 25/09/2009
las liricas de amor son tan tan tan aburridas, tan comunes y tan hipocritas
para mi las letras le dan mucho sentido a la cancion y en especial cuando te dicen algo y no solo que quieren a una tipa o que estan tristes por que la tipa los dejo
Subir
Jem13
#5 por Jem13 el 26/09/2009
Hola niño pues mira yo pense que las musas de la composicion me habian abandonado pero lo unico que tuve que hacer es primeramente encontrar una buena inspiracion ,ve a un lugar donde tengas tranquilidad o estate con alguien que te transmita tal sensacion y sobretodo escuha a heroes yo los estoy redescubriendo ahora y te digo que to se pega menos la hermosura jajaja bueno suerte con eso y date cuenta sobretodo de que nunca puedes forzar las cosas liberate y has que nazcan y si ves que tarda no te agobies te volvera la magia cuando menos te los esperes :ok:

Un Abrazo compañero::saludo::saludo:

Pd: Temazos a escuchar de heroes y Bunbury en solitario :

Heroes :


Opio, La herida, nuestros nombres , iberia sumergida , sirena varada ,flor de loto , la carta.....

y la que mas me gusta de bunbury en solitario :

apuesta por el rock and roll
Subir
slash-james-kirk
#6 por slash-james-kirk el 26/09/2009
escuche algo de esos heores y del bunbury y me encanto... claro que no, es broma, ahora entiendo el porque las quinceañeras de secundaria mueren por esa banda, una banda mas de letras de dolidos y enamorados, habiendo tantos temas tan variados para poner en una letra, pero bueno para gustos...

por cierto, larga vida a Morrison, imitado pero nunca superado (es obvio por que digo esto no?)
Subir
Jem13
#7 por Jem13 el 26/09/2009
slash-james-kirk escribió:
escuche algo de esos heores y del bunbury y me encanto... claro que no, es broma, ahora entiendo el porque las quinceañeras de secundaria mueren por esa banda, una banda mas de letras de dolidos y enamorados, habiendo tantos temas tan variados para poner en una letra, pero bueno para gustos...

por cierto, larga vida a Morrison, imitado pero nunca superado (es obvio por que digo esto no?)


Mira como se nota la edad que tienes y lo poco que sabes sobre la historia del grupo y de Bunbury ,sabes que por ejemplo la cancion de la carta a lo que al contrario muchos piensan no va dirigida ninguna chica si no a su padre y que por ejemplo la Iberia Sumergida va dedicada a España y que ya el en solitario cuando compuso la de apuesta por el rock and roll no le dice a su chica mas que si quieres venir ven si no hay te quedas (si eso es una cancion de desamor que baje dios y lo vea ) y que yo sepa las niñatas (tranquilo hombre maduro ) no tienen su carpeta llena de fotos de heroes sino de grupillos baratos y cantantuchos llamese coti ,bustamante y ese tipo de gentuza que solo se han apuntado al carro solo o bien por tener pasta o bien por ser hijo de o bien por programuchos que desprestigian esa hermosa palabra que se llama musica , mientras que heroes un grupo de zaragoza que no los conocia ni la madre que los pario se tuvo que luchar su carrera llendose de su patria y triunfando en alemania asi que no me vengas que grupos como heroes que se lo han currado desde las cloacas son un grupillo mas por que por ahy no paso .

Un saludo::saludo::saludo:

Pd : Un pòquito mas de cultura musical no le viene mal a nadie y antes de criticar fundamentar las criticas por favor....
Subir
slash-james-kirk
#8 por slash-james-kirk el 26/09/2009
ok,yo no ataco al grupo si no a sus letras, escuche algunas y para nada de mi agrado, y digo eso de las niñas por que aca en mexico cuando voy a la secundaria de mi hermano escucho hablar a las morritas de lo mismo de siempre, de los herores, de haarry potter, de patito y de crepusculo.
Subir
guarapo
#9 por guarapo el 27/09/2009
Para gustos, colores... A mí me gustó el Punk y todos esos grupos que Ted nombra.La polla records con sus letras anarquistas y su estilo punk y Def con dos con su nu metal ácido. Hasta los heavys y los Trashers tocan baladas alguna vez... y Heroes eran una banda que fue una pena que se separaran, porque hacían un rock muy original. Su cantante es un tipo con carisma que se ha buscado la vida muy bien el solito. Tengo "avalancha" en mi Mp3 grabado y lo escucho alguna vez. No es la música que más me apasiona, pero reconozco que es original y de calidad. Y si le gusta a las ni~as de secundaria a mí me da igual xd:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo