Sobre CakeWalk busco Manual en español.

cristian metal
#1 por cristian metal el 18/02/2008
Que tal pues aqui viendo si alguno de ustedes colegas, tiene el manual en español de este programa, o algun link de donde obtenerlos, de antemano mil gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
cristian metal
#3 por cristian metal el 19/02/2008
Gracias JM pero el cakewalk que tengo no me aparecen esas pantallas solo tiene una donde viene una bateria, una de donde viene un Bajo , otra de un teclado, y una mas de cuerdas.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 19/02/2008
pero por que kakewalk? por que no usas cubase o algun programa de esos?
yo he sido de los que empezaron con el cubase y el atari st hace unos cuantos años y la verdad es que yo creia que el kakewalk ya no existia,
a mi nunca me gusto ese programa y eso que fue el primero que utilice para grabar audio digital
Subir
cristian metal
#5 por cristian metal el 19/02/2008
Que tal Tony.

Pues resulta que este programa me lo regalo un amigo hace unos dias y ya instalado me parecio muy divertido y facil de ejecutar, la cuestion es que lo estoy usando en version "stand-alone mode" no con otro programa que sirva de "host" y lo unico que quiero es poder programar unas bases de acompañamiento pero hechas por mi, asi que estoy viendo como puedo grabarlas despues unirlas y al final ener una base de cancion con los diferentes instrumentos que vienen en este programa.

PD: si me puedes ayudar y decirme como bajar el Cubase te lo agradceria.
Subir
torresborja
#6 por torresborja el 20/02/2008
Hola, no deberíamos abrir un debate Sonar-Cubase, pero ya que lo has dicho, yo también empecé con el Atari ST y Cubase, pasé al PC y cambié a Cakewalk (qué tiempos), luego volví al Cubase VST 5 ya que veía que el Cakewalk estaba estancado y me daba mejor rendimiento el Cubase. Pasé al SX 1 y 2 y ahora he vuelto al Sonar 6.
Consume muchos menos recursos que el SX 3 y el 4, va como la seda. Funciona perfectamente en Vista (aunque esto es lo de menos pero me tiró un poco) y la verdad, quitando rendimiento y requerimientos del equipo (Sonar corre casi en cualquier equipo), son prácticamente iguales, ya me he acostumbrado a él y funciona muy bien.
Subir
rantamplan
#7 por rantamplan el 20/02/2008
Cristian Metal escribió:
Que tal pues aqui viendo si alguno de ustedes colegas, tiene el manual en español de este programa, o algun link de donde obtenerlos, de antemano mil gracias..


Que programa de Cakewalk tienes? Cakewalk es una empresa que hace programas, no el nombre del programa. Es como decir "quiero manual de microsoft". A lo mejor por eso no te salen las mismas pantallas que te han dicho en los anteriores manuales.

Un saludo
Subir
cristian metal
#8 por cristian metal el 21/02/2008
Rantamplan escribió:
Que programa de Cakewalk tienes? Cakewalk es una empresa que hace programas, no el nombre del programa. Es como decir "quiero manual de microsoft". A lo mejor por eso no te salen las mismas pantallas que te han dicho en los anteriores manuales.

Un saludo


jajaja tienes razon el programa se llama "StudioInstrumen":ok:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 21/02/2008
torresborja escribió:
Hola, no deberíamos abrir un debate Sonar-Cubase, pero ya que lo has dicho, yo también empecé con el Atari ST y Cubase, pasé al PC y cambié a Cakewalk (qué tiempos), luego volví al Cubase VST 5 ya que veía que el Cakewalk estaba estancado y me daba mejor rendimiento el Cubase. Pasé al SX 1 y 2 y ahora he vuelto al Sonar 6.
Consume muchos menos recursos que el SX 3 y el 4, va como la seda. Funciona perfectamente en Vista (aunque esto es lo de menos pero me tiró un poco) y la verdad, quitando rendimiento y requerimientos del equipo (Sonar corre casi en cualquier equipo), son prácticamente iguales, ya me he acostumbrado a él y funciona muy bien.

yo tambien use el cubase del atari,la cuestion es que despues con el pc use el kakewalk pero luego me pase al cubase vst 3.5 al 5.0,sx1 y ahora el sx3,no me paso al sonar por que no se manejarlo pero supongo que tiene que funcionar mejor por que el sx3 chupa recursos por un tubo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo