Sobre los bends...

Cristopher
#1 por Cristopher el 04/08/2011
Buenas, aún soy novato tocando la guitarra y tengo una duda, a ver si alguien me puede echar un cable.
Sobre los bends, mi duda más importante es... ¿hay algún truco para no rozar las cuerdas de arriba cuando la bajas? lo puedo disimular con el pedal pero también pierdo sustain, y suena peor.
también si algún veterano me pudiese hablar un poco sobre la afinación de los bends, se lo agradecería.
Y por último, al hacer un slide que conlleve moverse un par de trastes, ¿puede y suele sustituírse por un bend?
gracias por vuestra atención ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 04/08/2011
Empiezo por tu final, un bend es un bend y un slide un slide así de simple... XD en el bend pasas por frecuencias que no están en los trastes de tu guitarra (frecuencias intermedias por así decirlo), en un slide pasas por un camino de notas que están a 1 semitono una de otra hasta acabar en una nota final.