Sobre autoacompañamientos intuitivos y sencillos

martinvalido
#1 por martinvalido el 09/09/2011
Algún programa que le haga la competencia a chord pulse?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
martinvalido
#2 por martinvalido el 29/09/2011
Buscando el lanza arreglos perfecto.

Hola! He estado buscando aplicaciones freeware para interpretar. No quiero estresantes editores midi ni sofisticados secuenciadores (ese mundo ya me lo conozco). Busco algo de operatividad muy sencilla e intuitiva. Algo que dispare acompañamientos (sacados desde algún banco de arreglos) de forma instantanea y que ademas disponga de alguna herramienta que cree transiciones de bajo lógicas. No busco sonidos sofisticados, solo un buén sistema de referencia. Algo donde se vea claramente el acorde con sus tensiones y extensiones y sus transiciones según el cifrado americano. Una herramienta para interpretar, que no me haga perder el tiempo con programaciones de haker.
De entre las aplicaciones freeware que he encontrado destaco ChordPulse Lite , que presenta algunas de las cualidades que busco, aunque destaca mas bien por sus carencias que por sus virtudes. Vemos los acordes en trancisión de forma clara, mostrándose como rectángulos através de una cinta transportadora. Su version shareware destapa algunas herramientas que ya se intuian desde la versión lite, aunque para mi sigue destacando por la poca maniobrabilidad en la combinación de las tensiones y extensiones.
Insisto en que no he encontrado nada mejor, por lo que cualquier sugerencia será de gran ayuda. Aquí les dejo el link de la aplicación

C:\Program Files\ChordPulse Lite\Help\ChordPulse Lite.HTML
Subir
martinvalido
#3 por martinvalido el 30/09/2011
Nadie me puede decir alguna cosilla?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo