Sobre acusticas, leedlo anda jaja

  • 1
luis>m
#1 por luis>m el 17/12/2011
necisto ayuda con la compra de mi tercera guitarra. en esta ocasion es una acustica- electroacustica. tantee varias marcas como fender, la cual en materia acustica no es una maravilla pero esta ahi. gibson, una grande pero el presupuesto me mata. martin, grandes grandes ademas encontre una martin mas asequible de 500 euros o asi, que me vadria ademas el fabricante cuenta con todos mis respetos. mire otras como yamaha, takamine, seagull, taylor ... un largo etc.
me estoy decantando por la martin, aunque si me podeis aclarar y ayudar o directamente decir, comprate tal guitarra pq esta muy bien, suena de lujo, merece la pena y es asequible jajaja
muchas gracias
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
c3po
#2 por c3po el 17/12/2011
Martin es una gran marca si, pero en su franja económica quizás tengas modelos de otras marcas que la superen por el mismo precio.Si el presupuesto que manejas es de 500€ mírate algo de Art & Lutherie que suenan de maravilla,Takamine,Cort que suele llevar electrónica Fishman e incluso salen mas económicas,Washburn(yo tengo una y doy fe de lo bien que suena),en fin, eso si que la tapa,por lo menos,sea maciza.
Subir
luis>m
#3 por luis>m el 17/12/2011
#2 si mire la una cort, en forma mire principalmente dreadnought, marcas yamaha me dicen que bien pero no se me gusta el rollo folk cowpunk acustico punk acustico, chuck ragan austin lucas por ejemplo en lo que acustico se refiere. entre art&lutherie y washburn para ese rollo que me dirias?
Subir
VINCE
#4 por VINCE el 17/12/2011
TAKAMINE!!!!!yo tengo una y estoy súper contento cada día mas hay una en th....... por 500 o algo así te la recomiendo!
Subir
c3po
#5 por c3po el 17/12/2011
Con Washburn y sobre todo dada mi experiencia con esta marca creo que vas a encontrar lo que demandas ya que su filosofía se encauza en ofrecer sonido "Western", aunque enchufada puede llegar a ser verdaderamente versatil sobre todo con el sistema Bband que montan algunos modelos,la mia concretamente es un modelo algo más caro,es la j28sced ya descatalogada,es un modelo jumbo y suena de maravilla.A ti te iría mejor una dreadnought como bien dices osea por ejemplo la serie D de esta marca,ya me contarás.
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 18/12/2011
por 500 euros podras encontrar alguna Alhambra, que son guitarrones, y en los foros como este aparecen¡¡¡
Subir
Javi5150
#7 por Javi5150 el 19/12/2011
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=35&t=246593

Lo acabo de leer y me acorde de ti¡¡¡, esta guitarra a ese precio, y si esta bien, es un regalo
Subir
luis>m
#8 por luis>m el 19/12/2011
#7 pues muchas gracias javi¡ la verdad es que tiene buena pinta, pero si te fijas tiene el embalaje y la etiqueta en una foto, como sean actuales y la quiera vender nada mas comprarla no se yo pero la verdad es que esta bien. repito gracias jaja
un saludo
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 19/12/2011
lo mismo la cago :russian_roulette: pero parece de fiar. Yo he probado esa guitarra. Esta bien hecha, y en esa franja mejor que una Martin. Martin es como todo, las hay buenas y no tan buenas, sobre todo las series mas bajas.
Fui a NY y iba como loco a tocar Martins...y resulta que fueron las Larrivee que toque las que me enamoraron.
Alhambra te dará garantia, tiene fama de ser un poco durillas, algo solucionalble con algún ajustillo y esa guitarra la marca la vende este año en 706, 82 euros.
También es cierto, que volverse loco no lleva a nada, tu veras lo que buscas y como lo quieres, yo sigo con mi Veracruz :palmas2: y tan contento hasta que caiga una jamona buena :bailando:
Subir
c3po
#10 por c3po el 19/12/2011
Perdonad pero esa Alhambra no es electroacústica como la que demanda Luis por lo que se puede apreciar.Por otro lado efectívamente esta marca Española bien merece tenerla en cuenta aunque yo soy mas partidario de probar antes de comprar si es que tienen que hacer envío y más de adquirir el producto en tienda física que me dé todas las garantías.Pero que vamos es una opinión personal.
Subir
luis>m
#11 por luis>m el 26/12/2011
hola gente, ya la encontre una alvarez ahora no recuerdo el modelo, esta equipada con fishman, cutaway, y me viene con estuche duro. tapa maciza creo que una buena compra. os contare cuando me llegue saludos¡¡
Subir
noguera20
#12 por noguera20 el 26/12/2011
¿Cuál es? La rd210c? Es que yo estoy entre esa, que vale unos 350 euros y la Seagull S6 Q1 que está sobre 500 euros. Necesito aclararme. La Alvarez tiene previo FIshman y la Seagull uno Godin Quatum 1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo