Sobre 400 € duda entre tres guitarras

maskas
#1 por maskas el 07/05/2009
Hola a todos.
Tengo que comprarme una guitarra, mi presupuesto esta en torno a los 400 €, el tipo de musica que toco es hard rock y algo de metal, aunque tambien me gustaria que en limpio suene bien, prefiero puente fijo y por lo que he visto, me decanto por uno de estos tres modelos:

ESP LTD H251 STBK

SCHECTER DIAMOND DEMON 6 SBK

IBANEZ RGA42-BK

Me gustaria que me ayudarais a elegir, por estetica son muy parecidas y las tres me gustan, pero me interesaria que me informarais si el mastil es comodo, el tipo de pastillas, etc...

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 07/05/2009
A ver primero de todo hola!! xD
Sinceramente... para hacer hard rock, la schecter está excelente, eso sí, las pastillas son de serie, pero según puedes escuchar en la review de la 006 en este foro tienen muy buena definición.

La ibanez es muy muy bonita, pero tiene un problema fundamental, y esque las pastillas activas de 3v no me llenan, las probe en una art120 y me parecieron demasiado chillonas, como cuando pones un ampli pequeñito a todo volumen... la probe en un fender fm 212

La ltd no la he podido probar... así que no te puedo aconsejar...
Según esto mir recomendación es la schecter...
Subir
maskas
#3 por maskas el 11/05/2009
Gracias Karmaikel, la verdad es que ayer estuve en un tienda en Badalona, donde curiosamenete, tenian los tres modelos, y se comportaron muy bien, aunque la LTD no la tenian en la tienda y no la pude probar, la shecter me agrado mas por muchas cosas, acabado, sonido, etc... que la Ibanez, por lo que esta queda descartada, realmente habia un gran diferencia, siendo dos guitarras muy parecidas, incluso en precio.
Pero... buscando en en youtube vi una comparativa entre la Ibanez y la LTD, y esta le daba otro repaso a la Ibanez, ahora pues solo tengo la duda entre la shecter y la LTD, el martes me dan el precio final de ambas, y solo tendre que decidirme por una de las dos.
Si me podeis finalmente dar una ayudita, alguien que las haya probado, me vendria de muerte, aunque ya estoy mas tranquilo puesto que la eleccion que haga sera la buena pues se trata sin duda de dos buenas guitarras.

Agracezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos
Subir
linde
#4 por linde el 11/05/2009
Al igual que el compañero opino que antes que la Ibanez pillate la Schecter claramente. Pero entre la Schecter y la LTD me voy a por esta ultima fijo. Yo antes de pillarme la Schecter 006 estuve probando la Demon y las pastillas activas no me convencieron nada la verdad. En este caso pillate la LTD que es de construccion muy similar, excepto la madera del cuerpo que es otro material. Suerte!!!
Subir
maskas
#5 por maskas el 12/05/2009
Gracias Linde, me han dicho en la tienda que esta semana me tendran las dos preparadas para probarlas, me ire con un colega, para tener una segunda opinion, pero gracias a vosotros la cosa se va aclarando.
Os digo algo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo