Sobran las palabras

  • 2
trullols
#13 por trullols el 07/07/2010
phakkito escribió:
Bueno, si no quereis cante tambien se puede saborear a ese peaso guitarrista junto con otros...

por cierto aprovecho para recomendaros la serie de discos que sacaron este trio.
PD: con tu permiso Doc.. es que este trio me pone :D :D :D


Hola, phakkito, yo tengo un par de discos de estos tres, y ... creo que uno de ellos, que siempre anda por el reproductor del coche, es el disco que más he escuchado en mi vida ... y va a seguir siéndolo porque son una delicia cómo tocan y sobre todo cómo se conjuntan y cómo disfrutan haciéndolo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 07/07/2010
trullols escribió:
Hola, phakkito, yo tengo un par de discos de estos tres, y ... creo que uno de ellos, que siempre anda por el reproductor del coche, es el disco que más he escuchado en mi vida ... y va a seguir siéndolo porque son una delicia cómo tocan y sobre todo cómo se conjuntan y cómo disfrutan haciéndolo.

Un saludo!


Vaya que son buenos...yo tambien lo escucho hasta la saciedad (punto al cual no he llegado todavia :D) son unos grossos....y lo saben!
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2010
dios que flipada de disco. Mediterranean sun y Spain son cosa de habitantes de otros mundos.
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 10/07/2010
Dr. Bender escribió:
dios que flipada de disco. Mediterranean sun y Spain son cosa de habitantes de otros mundos.



Pocos són los que nos entienden por estos lares, pero como bién dices, Paco de Lucia y Camarón dos grandes músicos y/o personas que han demostrado un gran gusto y sentimiento a la hora de interpretar flamenco, y encima de fusionarlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo