Sôber - Insecto (versión de Jotun Studio)

  • 2
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 26/12/2013
Compañeros, perdón por el retraso. Gracias por vuestros comentarios y escuchas antes de nada!

Hate, espero no bajar el nivel (como mucho igualarlo o subirlo) en próximos trabajos. Gracias!

Ejotacero, te temo! :D Jajaja. Ahora en serio, lo de la contundencia, puede ser por el tema, pero también puede ser porque yo toco distinto tanto la guitarra como el bajo, y eso se refleja, y aparte que con este tema me he tirado como la mitad del tiempo que me tiré con todo el disco de Akasha. Está claro que no queda igual un tema tras grabarlo y repasarlo entero 2 veces, mezclarlo varias veces, cantarlo 2 veces completo, hacerle 4 voces de coros, etc. Es decir, no da igual resultado ir por horas porque el presupuesto está ajustado que decir "vamos a dejar el tema lo más fino posible". De hecho Sôber se han tirado 2 meses para grabar el nuevo disco...por algo será :D

Paulino, me alegro de que te guste cómo ha quedado la versión, compañero. Gracias por pasarte por mis temas y felices fiestas a ti también!

Isivz, me alegro mucho de que te guste el sonido de guitarras. Estuve un buen rato trasteando con el Axe hasta dejar el soniquete que le pegase al tema (y grabar un par de demos con varios tonos distintos). Se agradece!

Txuscore, a que mola?? La tengo desde hace muchos años ya y "me enamoré" de ese negro mate cuando la vi (en esa época no estaba tan de moda como ahora)

Álvaro, muchas gracias, tio! Yo creo que si grabamos lo siguiente juntos, vamos a buscarle un sonidazo a las guitarras de este palo. Un abrazo, mostro!

Xhaman, me alegro de que te haya gustado la version, tio!

Loren, el placer es mio, artista. Un abrazo!

Elmontruo, dime lo que no te guste (lo digo por lo de "en general"), que siempre me gusta aprender de mis errores (aunque hay otras cosas que son limitaciones, como la voz)


Gracias de nuevo a todos y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 26/12/2013
Vaya pasada de versión Jotun, bien potente, enhorabuena, tienes un sonido impecable :ok: +1

Saludos y Felices Fiestas!
Subir
elmontruolagalleta
#15 por elmontruolagalleta el 27/12/2013
Error no he visto ninguno, al contrario, ya me gustaría a mi controlar tanto en el tema de grabación, y la voz es un puntazo, que me perdone Carlos Escobedo, pero el tema te va jamón.
Subir
Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 27/12/2013
Muchas gracias, Miércoles! Me alegro de que te suene potente y cuidada en el sonido. Un saludo y felices fiestas para ti también!

Gracias por la aclaración, Elmontruo. Sé que muchas veces a la gente le da palo decir lo que no ve bien, pero a mí me gusta, porque lo tengo en cuenta para futuras grabaciones y mezclas. Me alegro mucho de que te guste la voz, aunque yo no me veo tan bien :D Si se pone malo alguno de Sôber, menos el batera, Manu Reyes, les puedo suplir, al menos en este tema, rapada de cabeza previa :P

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
elmontruolagalleta
#17 por elmontruolagalleta el 27/12/2013
Jajajajaja, salvo rapada previa!!! La verdad esque Sôber no está como para anunciar champus jajajajaja.
Subir
sinn
#18 por sinn el 27/12/2013
Una vez mas...gran version te has montado. Y con un sonido espectacular
Subir
ejotacero
#19 por ejotacero el 27/12/2013
jotun6662 escribió:
Ejotacero, te temo! :D Jajaja

¡Nooooo! jajaja de eso nada, tio. Ni mucho menos quiero nada que se parezca lo más mínimo a menospreciar tu trabajo, todo lo contrario. A lo mejor me animé demasiado a comentar mi impresión y parecía que no valoraba el curro que te pegaste, y a lo mejor me lo podía haber ahorrado. Si te asomas a cualquier grabación que he colgado aquí veras que realmente no tengo derecho a decir nada jejeje, pero bueno, como forero y aficionado quise compartir mi parecer, ya está. No soy ningún experto y en definitiva no me tienes que hacer el menor caso :colleja:
:brindis: :amigos:
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 27/12/2013
Montruo, no están para eso, no! :D Lo que me extraña es que hayan metido a Manu Reyes como batera, con la buena mata de pelo que tiene, jejeje. No, ahora en serio, son unos cracks en lo que hacen y a mí me gustan mucho.

Sinn, muchas gracias, tio! Me alegro de que te guste el sonido.

Ejotacero, no te lo dije con esa intención, tio. Fue un comentario siguiendo el tono jocoso de tu comentario, sin maldad. Sé que aprecias mucho mi trabajo y no le quise dar ese sentido. Es la guasa de internet, que es fácil malinterpretar algo. Mis disculpas!


Un saludo, y gracias de nuevo a todos los que os pasáis por aquí!
Subir
1
souldrainer
#21 por souldrainer el 27/12/2013
y el bajo suena mu guapo :rock:
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 29/12/2013
Muchas gracias, Souldrainer.

La verdad es que se nota mucho el cambio de cuerdas, estaban recién puestas, pero claro, no están precisamente como para cambiarle las cuerdas al bajo cada vez que grabo una versión.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo