So what Jam (Club de Jazz&Fusion del foro)

soyrafa
#37 por soyrafa el 19/12/2007
Belial_Baez escribió:
Muchas gracias por escuchar el tema y llegar al final, que no es poco :D


Para mí ha sido un placer!, la tengo guardada en el escritorio y de vez en cuando le doy al "play", jejejje, ah y lo de larga para mí mejor que sea larga que corta además no cansa porque al ser diferentes guitarristas suena diferente cada vez que toca otro, si fuese todo el rato el mismo al sonar igual puede que resultase monótona, pero ya digo que al ser diferentes interpretes a mi me resulta muy variada.

A seguir subiendo cosas!!!! (con mucha guitarra claro, jejeje)...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 20/12/2007
Fue un placer haber participado en la jam con tan buenos guitarristas, y para aquellos que han opinado gustando de mi participación muchas gracias, un abrazo y hasta la proxima jam.
Subir
lead_guitar
#39 por lead_guitar el 21/12/2007
Cesar_Fornes_Berlanga

Me gusto mucho tu parte algo muy fresco y propio para esta base de jazz, se te nota la experiencia, bien esos pequeños cortes y esa soltura, un sonido muy adecuado tranquilo y fresco.

Anómalo

Te siento un poco flojo en las primeras partes pero ya luego retomas y das cabida muy bien con tus fraseos, se que jammiar en estas bases no es cualquier cosa a veces un dice que esta fuera de tono pero no asi son estos fraseo, bien por ti.

Kambor

Para empezar tu sonido lo escucho muy gordo, tambien es una buena parte bien siguiendo a la base con buenas frases y aparte te siento libre.

Albeckh

En verdad no me gusto mucho tu parte, cuida muchos tu vibratos aun se escuchan flojos no es que te lo recalque, en la cuestion de la base te siento inseguro por los cambios de tono, cuida tambien la expresión y los bends, pero se que has hecho cosas mejores que esta y se que hay mas de ti.

Sako

Hea que buena parte libre al 100% tocando sin ningun punto que te estorbe muy buena parte si señor, fresco y tranquilo como debe de ser.

Belial_Baez

En verdad pues tu parte no me a gustado no se si no se te ha comodado la base a tu estilo pero no lo pongo de pretexto, tu sonido lo siento flojo y en algunos vibratos, hay buenas partes y lo malo que usastes como recurso algunos arpeggios espero equivocarme.

Walls

Empiezas muy bien con una buena fusion que en lo personal me encanta y dando buenos fraseos con una buen soltura y el sonido muy bueno, pero siento que te falto mas a ti, lo que si no me gusto esa arma que usastes que la verdad a mi gusto no encajo muy bien a la jam, se escucha “espectacular” pero para esto debe ser mas fresco y ligero como lo del principio, en las ultimas partes como que te perdistes un poco por ahí un mal vibrato.

Nachitro

Siento que le falto un poco mas de fuerza al darle en algunas notas o sera el sonido, eso se escucha al princpio, lo demas muy bien a la gambale, me gusto bastante esos acordes una buena parte, en la ultima parte le falta mas fuerza se escucha muy pobre.
phakkito

Ese pakkito jazzero, muy tranquilo y dando buenas notas, todo un jazz man!!

Espero que no se tomen a mal las criticas, en si esta fue una jam muy buenas, niveles de todos colores y sonidos, suerte para la proxima que se sera de un buen nivel como esta!!:brindis:

A a base esta de pm haber si la pasan, no es que vaya hacer grandes cosas porke es un stilo que hay que aprender mucho de mi parte:roll:
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 21/12/2007
lead_guitar escribió:


Belial_Baez

En verdad pues tu parte no me a gustado no se si no se te ha comodado la base a tu estilo pero no lo pongo de pretexto, tu sonido lo siento flojo y en algunos vibratos, hay buenas partes y lo malo que usastes como recurso algunos arpeggios espero equivocarme.


Espero que no se tomen a mal las criticas, en si esta fue una jam muy buenas, niveles de todos colores y sonidos, suerte para la proxima que se sera de un buen nivel como esta!!:brindis:



En todo caso sería la segunda parte la que no se acomodaría a mi estilo, la verdad es que llevo bastante tiempo tocando este tema, con lo que si que le tengo pillado el tranquillo. Es el primer tema que trabajé con mi profesor de jazz, y lo desmenuzamos bastante a nivel teórico y práctico, aprendiendo a interpretarlo con varias versiones. Pero la cabra tira al monte, y lo que más me gusta es la fusión rockera. :D
Respecto a los arpegios, estoy experimentando con arpegios de fusión, pero no lo veo como algo malo, creo que es un recurso más y me gusta usarlos.
En cuanto al sonido me pasé de distorsión, y el vibrato es lo que más estoy trabajando, porque a mi tampoco me gusta mi vibrato, salvo cuando es en un contexto que da juego a un vibrato salvaje. Pero las modulaciones suaves de vibrato son mi gran defecto como guitarrista.

Y por supuesto que se agradecen todas las críticas, al que le molesten que no las lea o no cuelgue temas, que para eso estamos aquí, creo que hablo en el nombre de todos los participantes al decir esto. Si a alguien le molesta que le critiquen, que no cuelgue nada, no hacen falta divos en el foro :D
Me alegro de que hayas comentado, un saludo.
:saludo:
Subir
lead_guitar
#41 por lead_guitar el 21/12/2007
Belial_Baez escribió:
Me alegro de que hayas comentado,


A mi me alegra mas que contestes y aqui desmuestras una etica de una gran actitud como buen musico, tomando critica para el buen camino, para mi siempre es un halago escuchar jams o temas propios de todos los foreros, y lo de los arpeggios ya somos dos practicando jajaja, asi se sigue aprendiendo con los estilos que hay musicalemente hablando, un fuerte abrazo colega!!:brindis:

Suerte y felices fiestas navideñas :yahoo:
Subir
nachitro
#42 por nachitro el 21/12/2007
Te las vas a ver conmigo ahora que te vea por la tarde por esa critica que no me gusto LEAD GUITAR jejeje

ya en serio, te agradesco tu sinceridad, en el comentario, con los puntos flojos y las sujerencias que das muy bien por eso, gracias.
Subir
dead-walker
#43 por dead-walker el 21/12/2007
nachitro escribió:
Te las vas a ver conmigo ahora que te vea por la tarde por esa critica que no me gusto LEAD GUITAR jejeje

ya en serio, te agradesco tu sinceridad, en el comentario, con los puntos flojos y las sujerencias que das muy bien por eso, gracias.


metale la riata al pinche nigger compa:D:saludo:


Alguien escribió:
Belial_Baez;90501]
Si a alguien le molesta que le critiquen, que no cuelgue nada, no hacen falta divos en el foro :


esa actitud la deberian tener todos los foreros cuando suban algun video,jam,mp3 etc etc..:brindis::saludo:
Subir
nachitro
#44 por nachitro el 21/12/2007
Dead Walker: Sincho mi buen, aqui apaño al merga por culey. jajaja Eso si ni tu me lo entendiste Dead jaja.
Subir
lead_guitar
#45 por lead_guitar el 21/12/2007
No ensucien este post NI MERGAS!!!!
Subir
cesartorres
#46 por cesartorres el 21/12/2007
Está guay , lo único que diría es que los fraseos no suenan mucho al estilo de jazz al que pertenece el tema pero mola(el más de verdad pa mi es el que va después del que lleva distorsión) el resto de fraseos no me suena muy jazz pero está guay, aquí dejo un link para el que le interese escuchar a un grande del jazz

YouTube - Kurt Rosenwinkel - Zhivago
Subir
phakkito
#47 por phakkito el 21/12/2007
lead_guitar escribió:


phakkito

Ese pakkito jazzero, muy tranquilo y dando buenas notas, todo un jazz man!!



Gracias man, me alegro que te gustase. :brindis:

Por lo que veo logre que quedase decente mi parte :ok:

un saludo
Subir
Rubio
#48 por Rubio el 29/12/2007
Me ha gustado en general...unos más que otros...pero todos tienen cosas a destacar,de todos hubo algo que me llamó la atención...

Pero Sako se ha salido y destaca sobremanera en este estilo...ya lo dice él que es el suyo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo