So Tired Blues

Edu
#13 por Edu el 24/07/2014
Sonido limpito y claro el que le has sacado a la teleca :relax:
Un blusete muy guay. Esto ya no se dice, no? La edad es la edad.
Un abrazo Angel +1
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 24/07/2014
Pa no tener ganas de na, te ha salido un tema muy bueno anchelico :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 que te va :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 24/07/2014
Joer. Pues si que mola y que sepas que es la primera musiquilla que escucho hoy, así que ya se me queda en el cuerpo esa cadencia :musica: tranquiluna que tanta falta me va a hacer para la mañana que me espera :suicidio:

Llevas el blues en las venas jodío.

Abrazos y sigue durmiendo :amigos:
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 24/07/2014
anchelico escribió:
esulta que últimamente me prodigo por aquí menos de lo que me gustaría. Es una mezcla entre cansancio de no hacer nada (según algunos cabrones...), necesidad de descansar de música y otras cosas, etc.


No hace falta que les des explicaciones. Yo te entiendo perfectamente.... Las cosas en la música hay que hacerlas cuando a uno le vienen :D

anchelico escribió:
La guitarra "solista" es la Baja Telecaster pasada a través de un Bassman virtual (Tele + Bassman = Santo Grial del Slow Blues).


Que razón tienes.... yo el sucedaneo de Bassman lo tengo me falta una Tele en condiciones, pero antes de que acabe el año cae :fumeta:

anchelico escribió:
Tres minuticos y pico de blues,


De delicioso Blues, :babeando: suena increíble un manotazo que te llevas! me ha gustado mucho!
Subir
graceland
#17 por graceland el 24/07/2014
Por bassman virtual entiendo que es un plugin de guitarra. Le has sacado un gran sonido, es muy desagradable para mi cuando pongo un plugin en limpio ver como se apagan las notas de golpe. Enhorabuena por eso y por el tema, que está tocado con mucho estilo.
Subir
r-asenjo
#18 por r-asenjo el 25/07/2014
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: que limpieza de guitarras bravo. manopla
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 25/07/2014
Nicky escribió:
El no hacer nada tambien cansa, ya te lo decimos

:no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se:

Nicky escribió:
En fin, el blusete me mola mucho, ya te lo he dicho muchas otras veces, que tienes un gran toque blusero, algun día me tendrás que enseñar a improvisar un blues, (realmente no tengo ni idea) bueno puedo hacerte la ritmica.


:esperando: :esperando: :esperando:

Nicky escribió:
Te dejo una manopla verde pero no te estires mucho para recogerla no sea que te canses


Muchas gracias, notanjoven caspolino, agradezco el manotazo. Si eso, ya iré a buscarlo un día de estos...

Un abrazo :amigos:

Nicky escribió:
Maserantes, Fan y quien es el tercero?


No has acertado ninguno. :D
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 25/07/2014
luisito escribió:
Pero toca mas notas que vas cansao
Bueno, fuera de broma, de vez en cuando un buen blues te deja nuevo
Je, je, je, veo que a mi me consideras cuerdo


Esto es todo lo que me ha salido Luisito, los dedos no querían correr más...
Muchas gracias por la escucha, pero veo que tienes una gran autoestima (cuerdo dice, jajajaja :_no_no: )

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 28/07/2014
lukater escribió:
Cojonuten el bluesico que te marcaste "made in Anchel", con un gusto que pá que,enhorabuena y guantazo green al canto.No te canses y sigue que si no que va a ser de los orejones como un servidor sin nada que llevarnos al coleto,jejejejejej.


Perdón chicos, que estuve fuera...

Retomo respuestas con Mr. Lukater...
Un gustazo que lo escuches y que reclames más (no sabes lo que haces). Muchas gracias.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 28/07/2014
maserantes escribió:
A ver Fray. Asumir el tocamiento genital exhaustivo no es malo, es como esos que salen del armario y se quedan tan a gusto ¿verdad pelukator?
Yo no lo puedo escuchar ahora pero me gusta mucho cómo te ha quedado y tal.


Pues ya te contestaré cuando te toque :jajajaja:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 28/07/2014
eri2hard escribió:
Suena muy, muy bien...


Muchas gracias eri2hard. Me alegra que te guste la impro. :brindis:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 28/07/2014
Miercoles escribió:
Muy buen blusete, con muy buenas frases, relajado y dejando respirar, Anchel Has sacado un sonido con bastante cuerpo en determinados momentos a esa tele, me ha gustado, no todo van a ser sonidos guarrunos Enhorabuena y masuno


Muchas gracias por los comentarios Mi, tenía ganas de grabar uno de estos lentos en los que no hay que mover mucho la mano por el mástil.

Besicos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo