So Tired Blues

anchelico
#1 por anchelico el 23/07/2014
Resulta que últimamente me prodigo por aquí menos de lo que me gustaría. Es una mezcla entre cansancio de no hacer nada (según algunos cabrones...), necesidad de descansar de música y otras cosas, etc. El caso es que ya que los colegas me hicieron sacar los trastos, aproveché para grabar algo, pero es que estoy tan vago que solo me salió este blues tan cansado. Grabado de tirón, lento y con pocas notas... No busquéis ráfagas a lo Bonamassa, no me apetecía correr. :descanso: :relax: :zzz: Tres minuticos y pico de blues, para no cansar al personal o para ayudar a conciliar el sueño.

La guitarra "solista" es la Baja Telecaster pasada a través de un Bassman virtual (Tele + Bassman = Santo Grial del Slow Blues).

Venga, ya que estamos se lo dedico a los tres majaretas... Ellos sabrán.

:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
so tired blues.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 23/07/2014
anchelico escribió:
Es una mezcla entre cansancio de no hacer nada (según algunos cabrones...),


El no hacer nada tambien cansa, ya te lo decimos

En fin, el blusete me mola mucho, ya te lo he dicho muchas otras veces, que tienes un gran toque blusero, algun día me tendrás que enseñar a improvisar un blues, (realmente no tengo ni idea) bueno puedo hacerte la ritmica.

Te dejo una manopla verde pero no te estires mucho para recogerla no sea que te canses

anchelico escribió:
Venga, ya que estamos se lo dedico a los tres majaretas... Ellos sabrán


Maserantes, Fan y quien es el tercero?
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 23/07/2014
Pero toca mas notas que vas cansao :jajajaja:

Bueno, fuera de broma, de vez en cuando un buen blues te deja nuevo :)

Je, je, je, veo que a mi me consideras cuerdo :piloto_loco:
Subir
lukater
#4 por lukater el 23/07/2014
Cojonuten el bluesico que te marcaste "made in Anchel", con un gusto que pá que,enhorabuena y guantazo green al canto.No te canses y sigue que si no que va a ser de los orejones como un servidor sin nada que llevarnos al coleto,jejejejejej.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 23/07/2014
A ver Fray. Asumir el tocamiento genital exhaustivo no es malo, es como esos que salen del armario y se quedan tan a gusto ¿verdad pelukator? :santo:

Yo no lo puedo escuchar ahora pero me gusta mucho cómo te ha quedado y tal.

Así que te manopleo las nalgas y luego te escucho.

Nicky, Pelukator,.... Voy a ver si encuentro al otro majareta :piloto_loco:
Subir
eri2hard
#6 por eri2hard el 23/07/2014
Suena muy, muy bien... :ok:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 23/07/2014
Muy buen blusete, con muy buenas frases, relajado y dejando respirar, Anchel :ok: Has sacado un sonido con bastante cuerpo en determinados momentos a esa tele, me ha gustado, no todo van a ser sonidos guarrunos :D Enhorabuena y masuno :)

Un abrazoo!! :amigos:
Subir
fan333
#8 por fan333 el 23/07/2014
Cuando dices a esos tres majaretas..imagino que lo dices.."por todo aquel que se atreve con una base que no hay por donde meterle mano y aun así no les hechan del foro"...incluyete y deja a los raros aparte.....
Coincido fray..un blues relajadito de vez en cuando te hace desconectar un poco..A mi hoy me ha venido muy bien....ademas me han entrado las ganas de hacerlo metiendome en faena..si señor..solo por eso apuntate una....
Esta vez por lo menos,se nota que al pillar una base en condiciones no hay picos por ningun lado..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Buena fray..buena...
:brindis: :amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 23/07/2014
Menudo blusete guapo Anchelico, sin prisas, con las notas justas y necesarias y exprimiendo de muy buena manera esa teleca.
!Qué buen gusto tienes tocando compañero!!!
Un saludo!!!
Subir
lazyfingers
#10 por lazyfingers el 23/07/2014
Un blues arrastrao,que remite a garito humeante y cervecero. +1
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 23/07/2014
fan333 escribió:
Cuando dices a esos tres majaretas..imagino que lo dices.."por todo aque


A eso no se refiere porque entonces seriamos 4, y a mi no me ha incluido :piloto_loco: :borracho:
Subir
goldenaxeband Baneado
#12 por goldenaxeband el 24/07/2014
Ni una nota de más ni de menos le ponía. A veces da gusto ser un poco holgazán y si es así, más todavía. Bien hecho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo