SNAKE ARMS REVEREND Buscamos BAJISTA en BCN

--433551--
#1 por --433551-- el 18/09/2012
Hola,

SNAKE ARMS REVEREND buscamos bajista en BCN. Somos una banda de stoner metal , formada por dos guitarras, una cantante y batería. Tenemos local en BCN y actualmente nos encontramos cerrando la composición de los temas que, si hay suerte y ENCONTRAMOS BAJISTA, podríamos grabar y tocar el verano que viene.

No es ningún rollo profesional. Estamos por la música y no queremos rollos raros. No buscamos a ningún virtuoso, hacemos música pesada y básica. Por describirla de algún modo y ponerle alguna etiqueta, sería como Black Sabbath con algún toque soul, country, canciones basadas en riffs demoledores y algunos cuelgues. A veces suena a DOWN, a veces a MetallicA, a veces CREEDENCE... yo qué sé. Mola bastante y la verdad es que tenemos un sonido muy original.

Priorizamos a alguien que le meta ilusión y ganas al proyecto ya que sólo podemos ensayar algunos findes. Y que tenga equipo y ganas de pasarlo bien haciendo unas birras sin mayor pretensión que la música, poder grabar un cd y hacer algunos bolos si sale bien.

Ya sabéis, si queréis hacer un poco de ruido no dudéis y contactad.

Ah, tenemos entre 30 i 40 pero no tenemos problemas con eso.

Salut!
Subir
#2 por space cadet el 28/10/2012
Pena que no necesitéis guitarra, es justo el tipo de rollo que ando buscando, suerte!

Listen to Neil Young.

Subir
#3 por SLS Luthier(Karsan) el 13/11/2012
Principalmente toco la guitarra, aunque tengo un Squier Jazz Bass japones del '83 restaurado, no tengo ampli de bajo pero se podría conseguir, me atrae bastante vuestro anuncio, si aún no habeis encontrado a alguien me podría acercar un ensayo y hablamos.

Sigue mis trabajos en:
https://www.facebook.com/pages/Sls-Luthier/733598103404350?fref=ts

slsluthier.blogspot.com.es

Y recuerda:
Mide dos , corta una... pero corta bien joputa!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo