Smooth minor blues en C

potajito
#13 por potajito el 31/05/2014
Muy chula la base pero no puedo descargar el archivo :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fel
#14 por Fel el 31/05/2014
Hola Potajito. Prueba a pulsar con el botón derecho sobre el BT y luego "Guardar enlace como ...".
Subir
blueline
#15 por blueline el 01/06/2014
mls_: muy buena tu jam,el sonido genial, y mucho feeling en la interpretación, con muy buenas pausas y vibratos ( la base muy chula

alodelmo: muy tranquilo tocando, con buenas pausas e ideas (esa telecaster tiene buena pinta)

MIK: con feeling ,está bien ( el sonido es bueno aunque queda algo espacial tan en stereo)
Subir
blueline
#16 por blueline el 01/06/2014
litos07: muy bueno tu sonido , y una jam muy bien llevada con sus pausas ,con buenas frases y con sus momentos de subida...como debe ser

epifumi: el sonido,algo jazzero le queda muy bien, y la ejecución también está muy correcta da gusto escucharlo :bien:
Subir
Epifumi
#17 por Epifumi el 01/06/2014
muchas gracias blueline, anima una buena crítica de un maestro como tú.
Subir
Fel
#18 por Fel el 01/06/2014
Aquí subo la mía. En cuanto escuche las vuestras, comento. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowMinor_Fel_Norm.mp3
Subir
david90
#19 por david90 el 02/06/2014
Buenas a todos, después de tiempo mirando el foro hoy me decidí a colgar algo. Espero que sean buenos ya que nunca he dado clases y llevo poco tiempo tocando.
Perdonad por la grabación pero no dispongo de nada para grabar. A ver que os parece. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
smooth minor blues Vila.mp3
Subir
rubexk
#20 por rubexk el 02/06/2014
todas muy buenas en su estilo,enhorabuena a todos
Subir
Javier Megías
#21 por Javier Megías el 04/06/2014
No suelo subir cosas debido a que mi nivel no está muy allá, pero escuchando esta base me apetecía grabar algo así que.........no seáis duros conmigo.
Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesconguito.mp3
Subir
Fel
#22 por Fel el 05/06/2014
Aquí va mi opinión:

mis_: Sonido potente y lick cuidados y precisos. Me ha gustado mucho.

alodelmo: Gran progresión la tuya, quizás hay alguna nota fuera de la tonalidad, pero en general muy bien.

Mik: Buena espresividad, frases bien construidas y lick interesantes. Muy bien.

litos07: Me gustan ese sonido con tantos armónicos, todas las notas suenan en la tonalidad correcta. Impro con fuerza, aunque te trabas en algún sitio, muy bien en general.

blueline: No puedo escucharte, me desmotivas jejeje. Creo que juegas en otra liga. Un 10 en todo y no tengo más que decir. Por cierto, me he suscrito a tu canal de Youtube.

epifumi: Sonido delicioso, esa guitarra suena muy bien. Quizás falten algunos recursos y un poco más de variedad en las frases, pero me ha gustado mucho tu impro.

David90: Aunque la grabación no tiene mucha calidad, se nota que te desenvuelves bien en este estilo y muestras algunos licks muy interesantes.

Conguito: Buen sonido y espresividad, quizás cuidaría un poquito la afinación en los bends.


Saludos.
Subir
la.mañana.es.azul
#23 por la.mañana.es.azul el 05/06/2014
Hola,

aquí mi versión. Es un "first take" (como se dice en Español?)

DAW: Reaper
Guitara: Ibanez AM153
Sonido: Guitar Rig, VOX30 virtual
FX: Reverb, delay y muy poco compresor

Subir
Epifumi
#24 por Epifumi el 05/06/2014
Fel. Mucho feeling un buena interpretación. Me encanta el aire jazz, pero con una dulce saturación que le viene de miedo.

Conguito. Apostaría a que eres mas rockero que jazzero. Se te van algunos bends, pero en general me gusta.

lamanaesazul. Precioso sonido, el que a mi me gusta, muy jazzero. La guitarra de la foto no es la AM153, verdad. ¿Cuál es?
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo