Smooth Jazz Jam de trasnoche

Mik
#25 por Mik el 19/07/2011
Juajilo: perdona no te había visto je,je... me han gustado mucho tus impros, la primera está super-bien, un soniddazo buscado muy acorde a la base y luego muy bien llevada todo el tiempo. La segunda también me ha gustado mucho, sonido con más distor pero sin pasarse, muy buenas las dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Franez
#26 por Franez el 19/07/2011
Seguimos comentando!!

Juajilo, buenísimas las dos. En la primera con el limpio consigues un tono cálido que pega muy bien con la base y con unos licks muy buenos. En la segunda le metes un poco más de distorsión, pero haciendo que congenie perfectamente con la base, y se te nota más suelto y con más feeling. Están cojonudas las dos juajilo, felicidades!
Subir
julitoct
#27 por julitoct el 24/07/2011
Hola podriais decirme la progesion o la tonalidad. Tengo oido de madera.Gracias
Subir
helterskelter
#28 por helterskelter el 28/07/2011
Julitoct: Sabra dios amigo, pero yo le estuve dando a la escala de Do Mayor y su pentatonica aunque puedes meter otra notas de paso en la escala.

Bonita la backing, me parecia como que iba a entrar Chuck Magione o algo por estilo(que buen guitarrista aquel del feel so good).

Bueno mañana si no sucede otra cosa les comento sus jams, porque como en los cuentos de hada a determinada hora tengo que despedirme de mi lira. :cry:

Aqui les dejo la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamjazz.mp3
Subir
helterskelter
#29 por helterskelter el 29/07/2011
Lo prometido es deuda:


Angusjazz: Un sonido bien redondo excelente, vas incrementando la intensidad progresivamente, las frases muy chingonas, sobre todo el uso de los glissados¿? con dobles notas, que los sabes usar muy bien, felicidades compa, a ver que dia nos regalas otra backing como esta.

Matias: Muy curioso el whammy, quedo bien en algunas partes, la jam la llevas bien a tono, buen tiempo, lo mas flojo seria precisamente en algunos pasajes donde utilizaste el efecto, pero en general quedo bien y original.

Andromeda: El sonido me pareció un poco extraño para este tipo de base, el tiempo lo llevas bien, en cierta forma siento que te contienes en meter quinta en algunos casos que creo lo merecían, en general dentro del tono, buena jam.

Alodelmo: Las dos me gustaron bastante muy en la onda del estilo el sonido muy bueno en ambos casos,el tiempo lo llevas bien, ideas melódicas buenas, te quedo muy bien.

Franez: Muy buena jam compa, buen sonido, tiempo bien llevado, bien expresiva, ideas agradables al oído, felicidades amigo.

Juajilo: Me gusto mas la primera, buen sonido, unos bends excelentes, buena dinámica que poco a poco vas aumentando conforme transcurre el tema, te quedo rebien. En la segunda el sonido quedo un poco extraño para las notas bajas, pero ambas agradables al oido.

Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo